Regalamos 8 cremas mágicas para el posparto

¿Quién no desea un efecto lifting este verano? Sorteamos entre todas las participantes, ocho cremas PBSerum Lifting Power, nuevo tratamiento reafirmante corporal.

¿Te preocupa recuperar tu figura tras el parto? Ayuda a tu piel con el nuevo tratamiento reafirmante corporal PBSerum Lifting Power, en un formato práctico con dispensador para una rápida y sencilla aplicación en casa. Es un producto sin químicos, sin conservantes, ni parabenos que se pueden usar durante la lactancia.

La crema que sorteamos es eficaz y potente. Actúa como un tratamiento tensor y reafirmante profesional para recuperar la elasticidad, tonicidad y combatir la flacidez corporal. Este tratamiento para aplicar en casa una vez al día pertenece a la nueva línea corporal de última generación de la marca cosmecéutica española PBSerum. Nace para tratar las pieles que presentan signos de flacidez y pérdida de elasticidad y tonicidad. Con PBSerum Lifting Power y su alto nivel de penetración, estos problemas causados por la edad, embarazos, falta de ejercicio físico o pérdida de peso se consiguen corregir, modificando y reparando la estructura celular.

¿Quieres una crema PBSerum Lifting Power, como tratamiento reafirmante corporal? Cuéntanos cómo os organizáis con el bebé, si discutes con tu pareja, si ha sido mejor de lo esperado... Cuéntanos tu experiencia.

Date prisa tienes hasta el 25 de junio para participar.

¡RECUERDA! Nos pondremos en contacto con el ganador por correo electrónico, así que verifica que metes el mail correctamente. Os recordamos que el sorteo ES VÁLIDO SOLO para direcciones postales de España y que nuestro EQUIPO TIENE QUE VALIDAR las respuestas antes de publicarlas.

Continúa leyendo