¡Sorteamos packs familiares de entradas para El Bosque Encantado!

¿Quieres pasar un divertido día en familia y disfrutar con los niños en El Bosque Encantado? ¡Aprovecha, sorteamos entradas!

Disfrutar en familia de un día de diversión, naturaleza y entretenimiento siempre es un plan perfecto. El Bosque Encantado es un Jardín Botánico único en Europa. Sorteamos entradas para poder visitarlo en familia. ¡No te quedes sin ellas! 

El Bosque Encantado

El Bosque Encantado es un lugar para la fantasía, es un Jardín Botánico único en Europa, en donde podrás relajarte y perderte tranquilamente en sus caminos, disfrutando de la belleza y la magia de las más de trescientas esculturas vivientes de tamaños imposibles realizadas por los mejores artistas de arte Topiario de Europa y de las más de 500 especies vegetales de todo el mundo plantadas en el parque. El espacio también cuenta con merenderos donde poder disfrutar de la comida que compremos en el kiosko situado en el interior del recinto o de comida que llevemos de casa. Otro punto a favor: ¡nuestra mascota también puede acompañarnos! Eso sí, siguiendo unas normas básicas: estando en todo momento atado y, si es de raza peligrosa, llevando también bozal.

¿Vais a venir desde lejos? En El Bosque Encantado también han pensado en ello y se puede reservar el alojamiento en unos apartamentos concretos y tener entrada gratuita a este Jardín Botánico. Además, las personas que elijan esta opción de alojamiento pueden realizar una divertidísima senda nocturna por el parque, con linternas de colores. Para realizar reservas el teléfono es el 629 71 93 14.

Cuando visitéis El Bosque Encantado, saldréis un poquito más felices de lo que entrasteis.

¿Dónde está? 

El Bosque Encantado está en la sierra Oeste de Madrid, en San Martín de Valdeiglesias y su horario es de lunes a miércoles de 10:30 a 15:00 y de jueves a domingos, festivos y puentes desde las 10:30 hasta el anochecer. 

Más información en la web: El Bosque Encantado

¡Sorteamos packs de entradas familiares! 

Sorteamos 10 packs familiares de entradas: cada pack compuesto por 2 entradas de adulto y 2 de niño. ¡Para participar solo tienes que responder a la pregunta que te hacemos abajo! Tienes hasta el 10 de mayo para participar

*CADUCIDAD: Estas entradas tendrán una caducidad de 6 meses desde la fecha de entrega.

CONTINÚA LEYENDO