Sorteamos tres exclusivas ecografía en 5D en Madrid

¿Te gustaría verle la carita a tu bebé? ¿Te mueres de ganas de ver a tu bebé en una buena ecografía? ¿En las ecografías habituales no distingues casi nada? ¡Tranquilos!

SerPadres.es se une a Ecobebe 5D, pioneros en ecografías emocionales con más de 40.000 ecografías desde 2008, para sortear 3 sesiones exclusivas de lo último del mercado para nuestras embarazadas favoritas en Madrid.

Para celebrar la apertura de su nuevo centro a pie de calle en Madrid, con el mejor ecógrafo con imagen 5D, sorteamos tres sesiones Exclusive para que tengais la oportunidad de ver la carita de vuestro bebé antes de nacer. La sesión exclusive, la más completa del mercado, consiste en una sesión de 30 minutos, 1 CD con fotos y vídeos, 1 DVD de la sesión completa, 1 DVD editado con nombre y música, fotomontaje en 4 hojas 13x18 con 8 fotos, escucharéis el latido de su corazón e inlcuye dos canastillas de regalo. Además, podréis disfrutarla con hasta 5 acompañantes. Podréis ver a vuestro bebé dentro del vientre en tiempo real. Un reportaje para que veas todos los detalles: sus pies, manos, cordón, sexo y poder verle reír, bostezar, enfadarse...

Para concursar

Ecobebé 5D son especialistas en imagen prenatal, disponen de la último tecnología y de un excelente equipo de profesionales. La ecografía 4D/5D más completa y personalizada, en un ambiente distendido y relajado.

El momento ideal para hacer la ecografía 5D, la más innovadora del mercado, está entre las semanas 23 y 32, ya que el bebé ya está formado pero aún no es demasiado grande. No obstante, si hay espacio en la tripita, hasta la semanas 36 se pueden conseguir imágenes muy buenas, ya que el bebé está mucho más formado. A partir de la semana 14 se puede hacer la eco para ver el sexo del bebé, con un 100% de fiabilidad.

Solo debes rellenar los datos del formulario y contestar a la pregunta que te formulamos y entrarás a formar parte del sorteo de las 3 sesiones exclusivas de ecografía en 5D.

Continúa leyendo