¡Tenemos el regalo perfecto para el Día de la Madre! Consigue tu kit de mamá todoterreno

Sabemos que mamá es especial, que como ella no hay otra, que nos apoya incondicionalmente y que tiene el poder de curarnos con un beso. Por eso, para que la mimes como toca, Ser Padres se une a UO* Estudio para regalarle un kit de mamá todoterreno.

Eres la mano que me sostiene, la luz que ilumina mi sendero, el sol que calienta mi alma y la estrella que vela mi sueño. Eres mi ejemplo de vida y mi sueño constante. Para celebrar el Día de la Madre queremos ponerlos fácil con este kit para mamás todoterreno de UO* Estudio.

Para celebrarlo sorteamos entre todas las participantes 10 packs kit “Mamá, eres la mejor” de UO* Estudio. Se trata del pack perfecto para las madres todoterreno, las que pueden con todo, para ellas son los calcetines “Supermamá” (supercómodos, de algodón de máxima calidad y con los mensajes tejidos en el propio calcetín), un llavero de metacrilato “Mamá eres la mejor” y una libreta holográfica para que recuerde “Simplemente brillas”.  

Me dices te quiero con cada abrazo sin ningún motivo. Me dices te quiero cuando me regalas tu sonrisita tímida y tu mirada dulce. Me dices te quiero con cada suspiro cuando tomas tu pecho, haciéndome sentir único. Me quieres cada mañana al levantarte, en los que me gustaría detener el tiempo. Incluso antes de conocernos, tus latidos ya marcaban un te quiero. Por todo eso te quiero decir: eres la mejor mamá del mundo.

Cómo conseguir uno de los 10 packs baby que sorteamos

¿Quieres llevarte uno de los 10 preciosos packs de UO* Estudio que sorteamos? Envíanos el formulario con todos los datos, antes del 29 de abril y ¡los 10 más originales tendrán premio!

Nos pondremos en contacto con el ganador por correo electrónico. Os recordamos que el sorteo es válido solo para direcciones postales de España y que nuestro equipo tiene que validar las respuestas antes de publicarlas.

Continúa leyendo