¡Ven a conocer Ricky Zoom, los nuevos dibujos animados que encantarán a tus hijos!

Los nuevos dibujos animados que se convertirán en los favoritos de tus hijos llegan a España. Sorteamos 5 entradas para cuatro personas para el estreno de Ricky Zoom y sus increíbles amigos.

¡Ven a conocer a Ricky! Gracias a Ser Padres el 14 de septiembre en una terraza céntrica y muy conocida de Madrid (desvelaremos el lugar exacto a los ganadores). Tu familia podrá asistir al estreno del primer capítulo de Ricky y disfrutar de muchas actividades y regalos divertidos. ¡No te lo pierdas! Participa.

¡Ricky Zoom es el único espectáculo de motocicletas para preescolares! ¡Deja que tus pequeños entren en el nuevo mundo de dos ruedas de Ricky, donde pueden explorar juntos mientras se acercan a cada aventura y que disfrutarán próximamente en Clan TV! 

Construida para la velocidad, Ricky es una pequeña motocicleta de rescate roja que comparte sus experiencias con sus fieles Bike Buddies: Loop, Scootio y DJ. Juntos corren por la pista deportiva, prueban nuevas acrobacias en el parque y ¡te acercan a cada una de sus aventuras! 

¡Ricky vive en Wheelford! Es una ciudad de motocicletas de dos ruedas donde la comunidad unida siempre está disponible para guiar a Ricky en el camino para convertirse en una motocicleta de rescate. La ayuda puede venir de mamá o papá, del mecánico de la ciudad o de la policía local, Ricky y los amigos de la bicicleta tienen todo el apoyo que necesitan mientras aprenden a pararse sobre sus propias ruedas.

¡No te quedes sin entrada!

Sorteamos 5 entradas para cuatro personas (cada entrada da acceso a 4 personas) para el estreno de Ricky Zoom y sus increíbles amigos. ¡No te quedes sin ellas!

Cuándo: el 14 de septiembre en una terraza céntrica y muy conocida de Madrid (desvelaremos el lugar exacto a los ganadores). Podréis asistir al estreno del primer capítulo de Ricky y disfrutar de muchas actividades y regalos divertidos. 

Para participar solo tienes que responder a la pregunta que aparece abajo (¡ojo! la respuesta ya te la hemos dado en el texto de arriba...). ¡Tienes hasta el 10 de septiembre!

Continúa leyendo