
Moda premamá
Looks de fiesta para embarazadas
¿Estáis embarazadas y no encontráis ninguna prenda idónea para un evento? Os mostramos algunos vestidos que os sentarán muy bien.

¿Tenéis este año algún evento especial y no sabéis qué prenda os sentirá mejor? Cuando estamos embarazadas es recomendable llevar ropa holgada pero si apostamos por algo más ceñido también quedará bien, ¡en esta galería lo comprobaréis! Sin embargo, para un evento de gala es más recomendable llevar un vestido para ir más cómodas.
Esta galería os servirá para encontrar el vestido que tanto buscabais o para inspiraros en la prenda que no encontráis.

Vestido muy elegante en plumeti negro sobre fondo verde, es de Mit Mat Mamá y cuesta 125 euros. Esta prenda puede serviros para una boda u otro evento de noche ya que al ser un vestido largo y oscuro es más adecuado. Pero si os ha gustado para un festejo diurno una buena opción sería dejarnos el pelo suelto y no utilizar pendientes largos para así adecuarlo más a la vestimenta de día.

Este diseño se adapta a todas las etapas del embarazo, está forrado con chifón y la parte delantera y trasera del vestido está cruzada en forma de V. Su diseño original permite estilizar la silueta, ¡os quedará genial!
Su precio es 87,99 euros y le podéis encontrar en Asos.

Vestido sencillo con cremalleras en los hombros. Este diseño se puede combinar con botines e incluso con zapatos de tacón. Su precio es muy económico ya que lo podéis tener por 19,99 euros.

Para las embarazadas que os guste mucho el encaje, en Mama Licious podéis encontrar muchos modelos como los de la imagen. El precio aproximado de cada vestido es de 40-60 euros.

Vestido de Asos suelto con un corte muy acertado. Las mangas son acampanadas y el escote en la espalda es un detalle muy apropiado para un evento de este estilo. Su precio es de 44,99 euros y también lo hay disponible en color verde botella.

Si buscáis más un vestido largo y muy elegante que pueda serviros para ir a una boda, estos modelos son un opción muy acertada. El vestido blanco es más adecuado para una acontecimiento de día, como un bautizo. Estas prendas son de Séraphine y cuestan 295 euros en azul y en blanco 335 euros.