
Una embarazada a la moda
Los mejores looks de embarazada de Natalie Portman
La actriz demuestra que embarazo y estilo no están reñidos sobre la alfombra roja
Natalie Portman está de enhorabuena, pero eso no le impide lucir los looks más espectaculares sobre la alfombra roja. Con un estilo radiante e impecable, la oscarizada actriz ha paseado su segundo embarazo por los festivales de Venecia y Toronto haciendo gala de los diseños más sorprendentes y exclusivos. Pero ya durante su primer embarazo nos obsequió con varios modelos dignos de recordar. Hacemos un repaso por sus mejores looks de premamá dignos de Oscar.

La actriz sorprendió a todos los presentes mostrando su embarazo en el pasado festival de Venecia con este modelo de corte griego en blanco de Dior Couture. Con capa y escote asimétrico, Natalie consiguió un look sencillo y sofisticado con el que brilló con la luz que solo irradian las embarazadas.

Para su siguiente aparición sobre la alfombra roja de Venecia, la estrella lució un original diseño de la colección Valentino Resort 2017 con bordados en blanco y negro. El escote con volantes y la falda ondulante confieren al vestido un aire boho que se adapta perfectamente a su silueta de premamá. Lo combinó con joyas de Bvlgari.

Un vestido camisero blanco con sencillos motivos vegetales e incrustaciones en rojo también de Dior, firma de la que es imagen, fue su elección para asistir al Festival de Cine de Toronto. Un clutch dorado de Christian Louboutin, salones negros anudados al tobillo y pendientes de Tiffany remataron el conjunto.

Ya en su primer embarazo en 2011, Natalie demostró que la natalidad no está reñida con la moda. El original vestido rosa drapeado que lució en la edición de los Globos de Oro está firmado por Viktor & Rolf Couture. La rosa artesanal bordada con cristales Swarovski sobre el escote en forma de corazón no dejó indiferente a nadie. El clutch rojo de Dior fue el accesorio perfecto.

Para recoger la preciada estatuilla, Natalie deslumbró con un modelo de Rodarte con el que demostró que se puede ser la más elegante de la velada luciendo embarazo. De escote en uve, corte imperio y en un favorecedor color berenjena triunfó sobre la alfombra roja más importante del año.

Azzaro firma el diseño palabra de honor en blanco radiante y rematado con pedrería en su aparición en los Premios del Sindicato de Actores de 2011. Su pronunciada tripa se evidenciaba aún más gracias al efecto saco del diseño. Los complementos son de Roger Vivier y las joyas de Tiffany.

Natalie rompió todos los esquemas con este llamativo modelo con detalles en tonos fluor de Givenchy durante los Premios Spirit de 2011. Corte imperio y largo a las rodillas le daban un toque atrevido y divertido sin perder la elegancia.

El binomio blanco y negro es siempre una combinación ganadora y Natalie lo luce con su elegancia habitual en este diseño estilo túnica de Gianfranco Ferré bajo el que se intuye su abultada barriguita. El toque original lo pone el tirante asimétrico con un lazo superpuesto en negro en contraste con la caída en blanco.