Tratamientos corporales para el embarazo
Cremas corporales específicas para embarazadas: tratamientos tonificantes, antiestrías y reafirmantes para mimar la piel de abdomen, senos y piernas este otoño.

Tummy Toning Butter de Mothercare
Crema para tonificar la tripa de Mothercare con extracto de algas y aceite suave de almendras. Suaviza la piel y la reafirma, para que te cuides y estés guapa todos los días. Precio: 15,90 euros.

Aceite natural anti estrías de Eucerin
Este aceite debe aplicarse todos los días en las zonas más propensas a la aparición de estrías, como el abdomen o el pecho, para mantenerlas hidratadas. Precio: 15 euros.

Trofolastin Senos
Durante el embarazo es necesario prestar especial atención al pecho. Trofolastin Senos ayuda a la prevención de las estrías, flacidez y pérdida del tono cutáneo de la piel del pecho. Precio: 18,90 euros.

Velastisa antiestrías de ISDIN
Ayuda a prevenir las estrías gracias a su alto contenido en triterpenos de cetella asiática que activan la formación de colágeno en la piel. Precio: 20 euros.

Gel Babe
Alivia las piernas cansadas, mejorando la circulación. Produce una agradable sensación de frescor que te proporcionará menos pesadez. Precio: 11 euros.

Crema antiestrías de MAM
MAAM te propone su crema antiestrías con un 93.3% de efectividad. Las atenúa y proporciona una piel nutrida e hidratada. Recomendada también para después del parto.

Reestructurante Corporal de Suavinex
Permite la recuperación del tono cutáneo después del embarazo. Además, su alto contenido en aceite de germen de trigo atenúa las estrías más recientes. Precio: 22,50 E.