Contiene, además del activo reafirmante, aceite esencial de mejorana que le atribuye propiedades estimulantes en aromaterapia. PVP: 23,95 euros.
Crema Singulagynec
Previene la aparición de estrías y mejora visiblemente las ya existentes. Su fórmula proporciona una mayor hidratación y sensación de firmeza. PVP: 26, 50 euros.
Crema Bio oil
Combinación de extractos de plantas naturales y vitaminas, suspendidas en una base de aceite. Actúa eficazmente contra estrías, cicatrices y manchas. PVP: 11,95 euros.
Crema Iodase
Es la primera crema anti estrías con betaglucano, que mejora y mantiene la elasticidad y la hidratación de la piel volviéndola más suave y tersa. PVP: 48 euros.
Crema Yacel
Loción enriquecida con glaucina y cafeína liposomada, que penetra hasta las capas más profundas de la epidermis reduciendo la grasa de la zona del vientre. PVP: 18,90 euros.
Tummy Rub Stretch Mark Butter
Esta crema de Mama Mio está especialmente diseñada para incrementar la elasticidad cutánea. Con omega 3, 6 y 9 para reforzar la tonificación. PVP: 36 euros
Crema Plante System
Con extracto de rosa mosqueta, que regenera tejidos dañados y favorece el retraso en la aparición de líneas de envejecimiento prematuro. PVP: 17,99 euros.
Crema Maystar Sensory Nature
Especialmente indicado durante el embarazo o cambios bruscos de peso. El aceite de rosa mosqueta y el extracto de avena contribuirán a mejorar la zona afectada. PVP: 45 euros.
Crema Carla de Bulgaria
Gel muy refrescante con 95% de agua de rosa. Eficaz antinflamatorio y descongestionante. PVP: 25,50 euros.
Aceite de baobab
Se debe aplicar después de la ducha diaria y con la piel ligeramente húmeda, realizándose un masaje para que sea más efectivo. PVP: 222 euros.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades