Ser Padres

Esto es lo primero que comprarás al quedarte embarazada

Podríamos enfocar el tema desde el punto de vista emocional, pero para servirte de guía lo hacemos en un sentido práctico, pensando en las cosas que te harán más llevadero el camino hasta el parto.

Suena mal decirlo de uno mismo, pero qué buena cuestión es esta que nos planteamos en el titular de este tema. Es un ejercicio muy divertido, que gana todavía más si se hace en dos partes: pensando primero qué crees que será lo primero que compres al quedarte embarazada y, una vez esto haya ocurrido, recordando cuál ha sido tu lista de la compra en realidad.
Pero antes de nada, por si estás leyendo embarazada, ¡felicidades! Es muy probable que seas primeriza, de ahí que hayas caído en estas líneas, motivada por la incertidumbre ante lo que viene en tu vida. Si es así, estamos aquí para ayudarte y servirte de guía en la medida de lo posible.
A la hora de plantearse qué comprar después de la noticia del embarazo, hay dos formas de hacerlo. Puedes hacerlo dejándote llevar por la emoción y la parte sentimental de la buena nueva, o dando prioridad a la lógica y la necesidad. Puede haber una mezcla de ambas porque además nueve meses dan para que ocurra de todo y, sobre todo, para que tu estado de ánimo pase por distintos estadíos. Pero en este caso vamos a abordar la cuestión para que te sirva realmente de ayuda.
Si no fuera así, la lista estaría conformada por algo de ropa para tu futuro pequeño, algún detalle de ir decoración para su habitación o cualquier otra cosa que no utilizarás, como poco, hasta que el pequeño haya nacido. Pero como optamos por el enfoque práctico, vas a ver que nuestra selección de recomendaciones es muy distinta; está cargada de sentido común, muy pensada y enfocada casi de forma exclusiva en ti.
Y es que, al fin y al cabo, se trata de hacer que el embarazo sea lo más llevadero a la madre primero. Esta es la mejor manera para que el feto esté cuidado y siga desarrollándose con total normalidad. Ya habrá tiempo después de pensar solo en él, pero la gestación es tiempo de pensar, y mucho, en la futura mamá. Y adquirir estos seis productos es una muy buena forma de hacerlo.
tracking