Ser Padres

Diario de embarazada, el regalo más especial para futuras mamás

Pocos detalles materiales son tan especiales como este, que no solo es útil para que a la mamá se le haga más corta la espera, es que también es un presente con una carga sentimental sobresaliente.

Cuando alguien especial nos da la gran noticia de que está esperando un bebé, además del consecuente alegrón, suelen venirnos unas ganas enormes por tener un detalle con la futura mamá.
Sabes perfectamente que estar ahí cerca suyo es el mejor regalo que puedes ofrecerle, pero un símbolo material es también una forma de reafirmar en ella ese sentimiento siempre agradable de saberse arropada y querida. Y también es una forma, por modesta que esta sea, de poner un granito de arena en la preciosa historia que está arrancando al formarse una nueva vida. 
Pero las intenciones son una cosa, y encontrar ese regalo perfecto es otra muy distinta. A veces no basta con el deseo irrefrenable y con dedicarle mucho tiempo a buscar el detalle ideal. Y, muchas veces, cuando tienes la idea que estabas buscando, te enteras de que alguien se te ha adelantado. Pues bien, estamos bastante seguras de que nadie lo hará con la que te vamos a dar porque todavía es bastante desconocida: un diario o cuaderno de embarazo.
Puede ser regalo único o formar parte de un pequeño kit, esto depende de cada uno, pero te garantizamos que será uno de los regalos que más le gustará a la embarazada porque va mucho más allá de lo material. Es un presente para ella, pero no solo desde el punto de vista práctico, sino también sentimental. Y además le ayudará muchísimo a mantenerse entretenida en esos días menos buenos en los que apenas tenga ganas de hacer vida normal, porque hasta los mejores embarazos tienen una dosis de estos…
Con un diario o cuaderno de embarazada, si la regalada se lo toma en serio y encuentra la motivación para plasmar en él sus vivencias y recuerdos, se le pasarán además mucho más rápido los nueve meses que tiene por delante hasta coger en brazos a su pequeño. Y por si fuera poco, es muy probable que también sea un regalo doble si algún día la mamá decide compartir este diario personal de embarazo con su hijo cuando cumpla una edad señalada.
Nos parece, en definitiva, una de las mejores opciones para regalar a un ser querido que va a ser mamá, y por eso hemos completado una selección de diez modelos distintos, para ponértelo en bandeja. No vas a fallar.
tracking