San Valentín siempre es la cita perfecta para comenzar a estrenar la ropa de nueva colección. Y es que nada como volver a impresionar a nuestra pareja con nuestras mejores galas. Si vuestro plan no incluye niños pero sí mucho amor, tenemos el estilismo perfecto para que se quede sin palabras.
Durante este día podemos hacer un montón de planes pero, eso sí, en los que solo entran mamá y papá. Bien sea una cena romántica, una escapada, una sesión de cine o, incluso, una jornada de peli y mantita en casa. Lo cierto es que a todas nos gusta ir perfectas para sorprender a nuestra pareja en un día como este.
Tanto para las mamás como para las embarazadas de poco tiempo es fácil buscar un estilismos que se ajuste a sus gustos y necesidades pero, todas sabemos que la ropa premamá es lo más básico que podemos encontrar en las tiendas (aunque ya existen algunas marcas que se estiran un poco con las prendas que sacan a la venta).
Este año, las tendencias para premamá pasan por los colores pastel (un clásico) a parte de las prendas plisadas, tal y como demuestra Chiara Ferragni en una de sus últimas apariciones. Además, el color negro, que aporta sobriedad, seguirá siendo el principal protagonista para los looks más elegantes de noche (y para los de día también).
En cuanto al calzado, conviene recordar que no es muy recomendable que las embarazadas lleven mucho tacón por dos razones: los pies suelen tender a hincharse y, además, pueden provocar caídas y daños al feto.
Por suerte, después de mucho buscar por la web, hemos encontrado un montón de looks que bien podrían parecer de princesa de cuento, para que vayas perfecta a tu cita aunque tengas barriguita. Además, algunos de estos looks también pueden ser una buena opción para regalar a tu pareja si está embarazada. Seguro que le hace muchísima ilusión saber que te preocupas por ella (aunque todos sabemos que nos encanta verla, tanto arreglada como recién levantada).
Elegante
Un vestido negro de encaje con complementos dorados serán siempre una buena opción. Este es de Asos Maternity y vale 52,99. El colgante es de María Pascual (48 euros).
En clave navy
Un vestido de rayas ajustado con escote bardot (Asos Maternity, 29 euros) puede ser la apuesta perfecta con unos stilettos rojos (Stuart Weitzman, 375 euros)
Sencilla y cómoda
Una de nuestras apuestas favoritas son los vestidos sueltos. En invierno, si los combinas con unos botines negros de tacón ancho, irás genial para una cena romántica. El vestido es de H&m Maternity (29,99 euros) y los botines de Zara (29,99 euros).
Para los primeros meses
Las embarazadas que están en el primer trimestre de embarazo tienen la búsqueda de look mucho más fácil. Te proponemos un traje sastre con pantalón culotte (17,99 euros) y kimono de terciopelo (29,99 euros). Todo de Zara. El labial es de Bell (4,99 euros).
Plan de cine
Si vuestro plan es disfrutar de una magnífica tarde de cine, puedes escoger unos jeans premamá y una blusa como esta (Berbaudet).
Con lunares
Vestido premamá, de Mitmatmamá, 32,99 euros.
¿Un plan tranquilo?
SI vuestro plan es muy tranquilo, no hace falta que te pongas una falda o vestido (que todas sabemos que es más incómodo que un pantalón). Este es de Envie de Fraise y cuesta 38,85 euros.
Imita a Chiara Ferragni
Una de las chicas con más glamour del mundo está embarazada y nos está dando un montón de looks dignos de imitar. En esta ocasión, Chiara Ferragni eligió una falda midi plisada color rosa y lo conjuntó con un jersey de punto premamá en color verde agua.
Look sobrio
Vestido de Seraphine, 79 euros.
Miranda Kerr
Otra de nuestras celebrities favoritas también está embarazada. Miranda Kerr nos ha dejado siempre looks de infarto, también estando embarazada. Y este es un claro ejemplo de ello.Vestido blanco con cazadora denim y sandalias con tacón.
La clave en el calzado
¿Te gusta atreverte con looks un poco difícles? Combina un vestidito con vuelo junto a unas botas over the knee y el nivel de sensualidad aumentará por mil. Añade un abrigo largo de corte masculino si hace frío y una coleta alta para ir perfecta.Vestido, de & Other Stories, 89 eurosBotas, de Asos, 126,99 eurosBolso, de Pull and Bear, 15,99 eurosPendientes, de Mango, 4,99 euros
La primavera está llegando
Aunque sigamos en febrero, los primeros looks de la próxima temporada empiezan a asomar por los escaparates de las tiendas. Los vestidos con mangas volátiles serán uno de los básicos y qué mejor ocasión para estrenarlo que la noche más romántica del año. Por supuesto, añade un trench fluido o, incluso, un abriguito de pelo para combatir el frío.Vestido, de Mango, 39,99 eurosBotines, de Asos, 73,99 eurosPendientes, de Mango, 9,99 eurosBolso, de Asos, 19,99 euros
Marinera romántica
Los pantalones de pinza junto a unos stilettos siempre son un acierto. El resto del look corre a tu cuenta y según tus gustos. Nosotros te mostramos una camisa de rayas de Zara con las mangas muy abullonadas (las verás por todas partes esta primavera). El toque de color lo da los maxipendientes en rojo. Seguro que tu pareja alucina cuando te vea.Camisa, de Zara, 25,95 eurosPantalón, de Zara, 29,95 eurosPendientes, de Üterque, 39 eurosStilettos, de Asos, 24,99 euros
De safari
Otra opción perfecta para salir a cenar junto a la persona que quieres. Combina verde y negro, junto al rojo del labial y el resultado será el mejor.Pantalón verde, de Mango, 29,99 eurosCamisa, de Mango, 29,99 eurosMules, de Zara, 59,99 eurosBracelete, de Asos, 12,99 eurosBarra de labios, de Chanel
Vuelve la movida
¿Recuerdas los mini vestidos con mangas super abullonadas que te acompañaban a todos lados durante los 80? Pues vuelve a sacarlos del armario porque esta temporada los verás por todos sitios. Una coleta alta, unos botines de ante y una lebita en blanco será todo lo que necesites para un look perfecto para la noche más romántica del año en un abrir y cerrar de ojos. Vestido, de & Other Stories, 89 eurosLebita, de Zara, 59,95 eurosBotines, de Asos, 46,99 eurosClutch, de Asos, 25 euros