Ser Padres

Famosas que serán mamás en 2022

Antes de despedir el año, recopilamos en una lista a 10 famosas celebrities que serán noticia en el primer semestre de 2022 por su maternidad.

El año 2022 está a la vuelta de la esquina y, como ya hicimos justo antes de que entráramos en el 2021, no hemos podido resistirnos a recopilar la lista de mujeres famosas que afrontan el cambio de año embarazadas.
La pandemia, especialmente el confinamiento de dos meses decretado a comienzos de 2020, fue un momento que muchas celebrities aprovecharon para embarcarse en la aventura de la maternidad. Los parones profesionales, como fue el caso de la cantante Edurne, les permitieron adelantar sus planes de maternidad, y por eso a finales del 2020 y sobre todo a comienzos de 2021 vivimos un baby boom entre las famosas.
La verdad es que pensábamos que bajaría el número de embarazos entre las famosas con la vuelta a la normalidad en el mundo profesional. Con la música, el cine y la vida social de vuelta pese a que todavía no lo ha hecho en condiciones 100% normales, imaginamos que el trabajo estaría por delante de lo personal de manera momentánea, pero como vas a ver a continuación, la lista de mujeres conocidas que serán mama el año que viene está muy poblada de nombres que todos conocemos bien.
Modelos, influencers, actrices, cantantes e incluso royals conforman una lista de nombres que “se comerán las uvas” (o cualquiera sea la tradición en sus respectivos países para dar la bienvenida al nuevo año) esperando un bebe que nacerá, si todo va como hasta ahora en sus estaciones, en el primer semestre del año 2022.
Para todas ellas, al igual que para todas las mujeres que disfrutan de estas fiestas difíciles por segundo año consecutivo por culpa de la pandemia, que el embarazo camine sin sobresaltos y que muy pronto puedan disfrutar de la llegada de sus respectivos pequeños. De un plumazo, al tenerlos en brazos, todo lo que estamos viviendo desaparecerá de sus cabezas y a buen seguro se sentirán las personas mas afortunadas de la tierra.
Estas son diez de las mujeres famosas que muy pronto serán noticia por lo mismo que lo a sido, sin ir más lejos, la actriz Olivia Munn hace unos días: por convertirse, por primera vez o nuevamente, en madres. ¡Felicidades a todas ellas!

Jennifer Lawrence

La actriz, que es noticia estos días por su trabajo en la peli que esta triunfando en Netflix, No mires arriba, será mamá el año que viene por primera vez en su vida con su marido, Cooke Maroney. Ella no lo ha confirmado, pero su tripita es mas que evidente en sus fotos más recientes publicadas por la prensa.

Kylie Jenner

La influencer y empresaria anunció recientemente su segundo embarazo con el rapero Travis Scott, padre también de su primera hija, la archifamosa niña Stormi Webster.

Ashley Graham

La modelo reveló este año un nuevo embarazo, en esta ocasión de gemelos. Será de las primeras de la lista en dar a luz a sus pequeños porque su gestación está muy avanzada.

Verdeliss

La famosa influencer de maternidad está embarazada del que será su octavo hijo, ni más ni menos. Y de nuevo, tal y como ella ha confesado en repetidas ocasiones, el embarazo llega tras una decisión meditada y consensuada en familia.

Rosie Huntington-Whiteley

La modelo británica es conocida tanto por su trabajo como por su vida personal, ya que está casado con el famoso actor Jason Statan. Ambos son padres de un hijo en común y están esperando su segundo hijo para el año 2022.

Evaluna

La cantante y su pareja, el archifamoso artista musical Camilo, esperan su primer pequeño para el año 2022. Ambos lo anunciaron de manera muy original, con una canción en la que incluso anunciaron el nombre del bebe aunque no el sexo:  Índigo.

Georgina Rodriguez

La modelo española está embarazada por segunda vez en su vida y para el año que viene espera gemelos junto a su pareja, el futbolista portugues Cristiano Ronaldo. La familia se ampliará todavía más, hasta un total de seis pequeños.

Hiba Abouk

La actriz y su pareja, el futbolista Achraf Hakimi, esperan su segundo hijo para el 2022. Ambos fueron padres del pequeño Amin en febrero del año 2020 y si todo sigue su curso, repetirán experiencia en unos meses, aunque ahora en otra ciudad, puesto que residen en París.

Esther Acebo

Famosa por su papel como Estocolmo en La casa de papel, la actriz sorprendió hace unas semanas al mostrar su incipiente tripita en una alfombra roja con motivo del estreno de la temporada final de la serie.

Diana Gómez

La protagonista de la serie Valeria, que también participa en el tramo final de La casa de papel, confirmó al mundo que está embarazada por primera vez en su vida en una entrega de premios celebrada en Valencia a finales de noviembre.

tracking