Ser Padres

Peinados perfectos y sencillos para Nochevieja

¿Sin ideas para el peinado de Nochevieja? Te traemos 15 inspirados en celebrities para que elijas el que más se adapte a tu estilo y tu tipo de rostro.

¿Sin ideas y sin tiempo para hacerte un súper peinado para celebrar como merece la llegada de Año Nuevo? ¡Te damos 10 ideas inspiradas en las celebrities más glamurosas para que elijas el que más se adapte a tu estilo y tu tipo de rostro! ¿Con cuál te quedas?
David Künzle, del Instituto de Belleza con el mismo nombre, nos da las claves para que aciertes esta Navidad: “Se llevarán en estas fiestas los recogidos altos pero cuidadosamente despeinados, pues transmiten personalidad y confianza en quién lo luce esa noche, combinando a la perfección lo casual y lo chic, aunque sin duda triunfarán los peinados clásicos, naturales y con poco volumen, con los que verse radiante y espectacular, que además destacarán si lo acompañamos con un vestido sexy y llamativo. Otra apuesta segura son los peinados sencillos y lisos con raya en el medio y despejado detrás de las orejas.”
Este año hemos visto trenzas y las ondas al agua y ahora, en Navidad, los mejores peinados las llevan de protagonista.
Cógela en una coleta, enróllala para crear un perfecto moño de bailarina o llévala como accesorio de un recogido más elaborado.
Si cogiste manía a las trenzas cuando eras pequeña, no te preocupes. El moño deshecho será tu mejor aliado esta navidad. Pídeselo a tu peluquero porque, aunque parezca fácil, conseguir el efecto “hecho en un minuto” es más difícil que un recogido bien hecho.
Además, si los recogidos no van mucho contigo, tu peinado preferido serás las ondas al agua. Si no te atreves a cortarte el pelo, podrás conseguirlas con una melena más larga o, por qué no, recogerla en un falso bob.
Las coletas son otras de las grandes aliadas para cualquier peinado de fiesta que se precie. Bien sea alta, a media cabeza o en la nuca, nunca falla. Muy sencillas de hacer y nos sacan de un gran apuro.
Hemos recopilado los peinados más encantadores de las celebrities para que los copies esta Navidad, tanto para acabar el año como para una cena familiar. Seguro que no fallarás.
tracking