¿Sin ideas para el peinado de Nochevieja? Te traemos 15 inspirados en celebrities para que elijas el que más se adapte a tu estilo y tu tipo de rostro.
¿Sin ideas y sin tiempo para hacerte un súper peinado para celebrar como merece la llegada de Año Nuevo? ¡Te damos 10 ideas inspiradas en las celebrities más glamurosas para que elijas el que más se adapte a tu estilo y tu tipo de rostro! ¿Con cuál te quedas?
David Künzle, del Instituto de Belleza con el mismo nombre, nos da las claves para que aciertes esta Navidad: “Se llevarán en estas fiestas los recogidos altos pero cuidadosamente despeinados, pues transmiten personalidad y confianza en quién lo luce esa noche, combinando a la perfección lo casual y lo chic, aunque sin duda triunfarán los peinados clásicos, naturales y con poco volumen, con los que verse radiante y espectacular, que además destacarán si lo acompañamos con un vestido sexy y llamativo. Otra apuesta segura son los peinados sencillos y lisos con raya en el medio y despejado detrás de las orejas.”
Este año hemos visto trenzas y las ondas al agua y ahora, en Navidad, los mejores peinados las llevan de protagonista.
Cógela en una coleta, enróllala para crear un perfecto moño de bailarina o llévala como accesorio de un recogido más elaborado.
Si cogiste manía a las trenzas cuando eras pequeña, no te preocupes. El moño deshecho será tu mejor aliado esta navidad. Pídeselo a tu peluquero porque, aunque parezca fácil, conseguir el efecto “hecho en un minuto” es más difícil que un recogido bien hecho.
Además, si los recogidos no van mucho contigo, tu peinado preferido serás las ondas al agua. Si no te atreves a cortarte el pelo, podrás conseguirlas con una melena más larga o, por qué no, recogerla en un falso bob.
Las coletas son otras de las grandes aliadas para cualquier peinado de fiesta que se precie. Bien sea alta, a media cabeza o en la nuca, nunca falla. Muy sencillas de hacer y nos sacan de un gran apuro.
Hemos recopilado los peinados más encantadores de las celebrities para que los copies esta Navidad, tanto para acabar el año como para una cena familiar. Seguro que no fallarás.
Gigi Hadid
¿Por qué no atreverse con un flequillo postizo al estilo Gigi Hadid? Complétalo con un recogido súper alto y el resultado será genial. (Además, engañarás a todos con un look totalmente diferente, sin cortar de verdad).
Lily Aldridge
Si los meses más avanzados del embarazo han traído la pereza a tu cuerpo y no tienes fuerzas para hacerte ningún recogido, el pelo suelto con ondas surferas (otras de las grandes protagonistas del año que termina) y raya al medio será el look ideal. (Además, te quitarás años de encima).
Stella Maxwell
El wet hair ha sido visto más de una y de dos veces en alfombras rojas. ¿Qué tal si le damos un toque con dos trencitas laterales? ¡Ideal para nochevieja!
Jasmine Tookes
El típico moño en la nuca se reinventa con los mechones despeinados hacia atrás. ¿Te atreves con él? Ideal para los rostros finos.
Gigi Hadid
Si has elegido un look con espalda de vértigo, el recogido de bailarina será tu mejor aliado. Complétalo dejando ver las horquillas con las que has recogido los mechones sueltos.
Jasmine Tookes
Otra opción es un moño de lo más clásico, súper peinado que será ideal para las premamás en estado más avanzado.
Lily Aldridge
El recogido en la nuca con la raya al lado es otro clásico de todas las navidades. De nuevo, si tu look lleva palabra de honor o tiene todo el protagonismo en la espalda, será el peinado más acertado.
Kendall Jenner
Si no quieres complicarte, la coleta de toda la vida será tu peinado ideal. Truco: enrolla la goma del pelo en una pequeña trenza hecha con un mechón que dejes suelto previamente y el resultado será ideal.
Nicky Hilton
Las trenzas: llévalas como hace Nicky, complementándolas a tu recogido (además, ayudarán a quitar de la cara los mechones sueltos).
Lily Aldrigde
¿Te gustan los peinados con el pelo suelto? Las ondas al agua son ideales. Un peinado muy típico de los años 50 que vuelve reonvado y que te sentará de miedo combinándolo con el color de labios más rojos que tengas en el neceser. Si tu pelo no es tan corto como el de Lily, adáptalas o recógelo en un falso bob.
Heidi Klum
Una coleta a media altura de la cabeza es todo lo que necesitas para triunfar estas navidades. ¡No hace falta ni que pases por la peluquería! Combínala con unos pendientes grandes y un maquillaje con sombras metalizadas y serás la reina de la fiesta.
Paula Echevarría
Otro de los grandes triunfadores de este año son los moños en la parte alta de la cabeza.
Blanca Suárez
Los moños tipo bailarina en la nuca también son triunfadores seguro. Sobre todo si los combinas con unos pendientes colgantes y un escote palabra de honor o bardot.
Ondas suaves
Ondas al agua suaves. Son muy fáciles de hacer y van perfectas con casi cualquier look que se precie.
Ana Fernández
Otro ejemplo de moño alto. Esta vez más voluminoso y visual que el de Paula.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades