Ser Padres

Bikinis, tankinis y bañadores para embarazadas: ¡presume de barriga!

La subida de temperaturas nos lleva a renovar el armario de baño. Esta es la mejor selección de bikinis y tankinis para las embarazadas para estar cómoda en la playa o en la piscina.

Cuando llegan las altas temperaturas es hora de elegir la ropa premamá de verano y aquellos conjuntos y modelitos con los que vamos a ir a pegarnos un buen baño. ¡Qué díficil elegir un bikini embarazada! Nos hemos propuesto ayudarte. Quizás este verano sea muy especial para ti porque estás embarazada. En ese caso, la ropa de baño que debes elegir se tiene que ajustar a tus necesidades. Recuerda que es muy importante proteger bien todo el cuerpo de los rayos ultravioleta pero, sobre todo, hay que tener en cuenta la barriguita ya que la piel de esta zona está mucho más sensible que la del resto del cuerpo. Aunque no hay por qué renunciar al sol, debemos hidratar muy bien la piel y protegerla, pues podremos sufrir las temidas estrías que preocupan a todo el mundo. Especial atención con la línea alba, puesto que es bastante habitual que en el embarazo llegue a oscurecerse.
Aparte de ello, sabemos que los bikinis que llevan la braguita muy baja son un poco incómodos, especialmente en la recta final del embarazo. Por eso, en caso de ser muy fan de esta prenda de baño, deberemos elegir una que lleve la parte de abajo un poco alta con el fin de poder protegernos bien, y por supuesto, utilizar crema solar.
Además de los bikinis, existe una prenda que se creó a propósito de las embarazadas: los tankinis. Un bikini con la parte de arriba larga que tapa todo el tronco. Los hay de diferentes modelos: ceñidos de arriba abajo o sueltos a partir del pecho. Cualquiera sienta de maravilla y, además, tienen una ventaja extra: se suelen atar en la nuca, por lo que llevan bastante sujeción para el pecho (algo que crece y se vuelve muy sensible durante el embarazo).
Cada vez son más las tiendas y marcas de moda que se vuelcan con la ropa premamá y hemos conseguido encontrar una selección de bikinis y tankinis perfecta para todas las mujeres que pasen el verano embarazadas.
¿Por qué renunciar a la piscina, el lago o la playa pudiendo lucir tripita delante de todo el mundo y, además, estar perfecta?
tracking