Los mejores peinados para sorprender en San Valentín
Llega San Valentín y son muchas las parejas que tienen como tradición salir a celebrar esta cita. Por si tienes una cena, un plan romántico en casa, una escapada o una salida a tomar algo, estos peinados pueden ser tus mejores aliados. ¡Son súper sencillos!
Llega San Valentín y con él las citas románticas. A todos nos apetece darnos un capricho este día y hacer algún plan en pareja (aunque este año tengamos que guardar precauciones y sea mejor hacerlo desde casa). Para la ocasión, todos buscamos nuestras mejores galas y hasta buscamos un peinado especial con el que nuestra pareja nos vea diferentes. Queremos gustarnos mucho.
Aunque sabemos que la llegada de un hijo es lo más bonito que puede pasar a una pareja, también es cierto que la base de una relación sólida pasa por saber estar solos y a solas. Pasar tiempo solo con tu pareja puede traer importantes beneficios y puede haceros muchísimo más fuertes.
En ocasiones, tras la llegada del bebé, la pareja deja de ser pareja para centrarse solo y exclusivamente en la paternidad. Esto es un error garrafal que en el que no debemos caer bajo ningún concepto. Tenemos que aprender a sacar tiempo de dónde sea para no descuidar el uno al otro y salir por San Valentín puede ser una excusa perfecta para ello.
El año que acaba de terminar ha dejado un montón de tendencias en peinados que es conveniente recopilar y explicar paso a paso para que, en una ocasión como esta, saquéis vuestras armas a relucir. La melena puede ser vuestro mejor aliado, solo hacen falta ideas y ganas. Ni siquiera es necesario el tiempo ya que la mayoría de estos diseños son igual de fáciles de hacer que de rápidos.
Las celebrities los han lucido en la alfombra roja y ahora nosotros te los traemos para que los copies en tu noche de viernes.
Puedes unir el peinado con un look de infarto, dependiendo del plan que tengáis en mente. Si habéis apostado por una cena romántica, puedes elegir un vestido largo y unirlo a unas trenzas al agua, mientras que si optáis por una tarde de cine, puedes realizar un moño bajo y ponerte un look con el que te veas increíble con un taconazo o con zapatos planos, esto también lo dejamos a tu gusto. ¡El resultado será genial!
Alisado
El alisado nunca pasará de moda. Tengas el pelo rizado, ondulado o liso siempre es un buen momento para dar uso a la plancha y alisarlo por completo. Te dará un toque diferente y estiloso para esa gran cita que se acerca.
Coleta baja
Fácil, rápido y ¡muy muy elegante!Una coleta baja es el recogido ideal para sentirse guapa ¡en un santiamén! Solo necesitas peinar y recoger tu cabello a la altura de la nuca con un buen coletero.Una forma sencilla de cambiar el aspecto del día a día.
Semicoleta
Esta es otra opción para lucir melena de una forma elegante pero desenfadada.Para la entrega de unos premios, la artista Rosalía optó por recoger parte de su cabello en una coleta alta y dejar el resto suelto, incluidos dos mechones del flequillo, ¿te apuntas a seguir la tendencia? Para darle un toque top, puedes crear ondas con una plancha pensada para tal fin.
Trenza en coleta baja
Una forma diferente de llevar coleta y trenza a la vez.En primer lugar, realiza una trenza muy finita y colócala a modo de corona alrededor de la cabeza.Después, haz una coleta baja (como la del anterior peinado) y deja un pequeño mechón suelto para que tape el coletero.
Trenza baja
Si prefieres sofisticar un pelín la coleta baja, recógela toda ella a modo de trenza. Retira todo el pelo de la cara para crear el efecto melena mojada.
Trenza de raíz
¡Uno de nuestros recogidos favoritos! La trenza alta de raíz es especial, divertida y estilosa. Da un toque diferente a un look normal y para hacerla solo tienes que trenzar tu cabello desde la raíz. ¡No podrán dejar de mirarte!
Recogido lateral
Penélope Cruz eligió este recogido lateral, un peinado para sofisticar un poquito el atuendo y dejar que se viera la joyería que llevaba a modo de pendientes.Para imitarlo, solo tienes que dividir en dos mitades el pelo y hacer una trenza de raíz en una de ellas (si haces solo la parte que cubre el cuero cabelludo, podrás esconderla en el pelo con un par de horquillas).No hace falta que sea una trenza, puedes variar este recogido según tu gusto propio.
Moño bailarina renovado
Primero deberás hacer una trenza de raíz en la parte central de tu cabeza, como en el anterior peinado solo que con tres mechones únicamente.En segundo lugar, recógela en una coleta.Enrolla la coleta para que quede en forma de moño y recógelo con horquillas.
Ondas al agua
Para todas las que no acaben de ver el recogido, tenemos una propuesta diferente con pelo suelto. Ondula todo tu cabello con ayuda de unas tenacillas o la plancha y deshaz las ondas con ayuda de los dedos o con un peine de púas anchas. ¿Parece complicado? Entonces escoge un rizador, envuelve varios mechones y los rizos saldrán solos. Una vez que tengas toda la melena acabada, sacude un poco con tus dedos para deshacer un poco el acabado.Las ondas que quedan en la parte frontal del pelo, recógelas con horquillas para conseguir la forma y dale laca. Mantén las horquillas un ratito y luego suéltalas. Quedarán fenomenal.
Moño alto prieto
Aunque parece un peinado de lo más casual, este moño está bien pensado. Es una buena opción si quieres afinar tus facciones y retirar todo el cabello de tu rostro.¿Cómo hacerlo? Cepilla y estira todo lo posible tu pelo hasta realizar un moño a lo alto de la cabeza, ayúdate con un poco de laca para fijarlo para toda la velada.
Moño de bailarina
Si el plan de San Valentín es salir a comer, quizás escojas un look algo más sofisticado con una espalda digna de enseñar. En ese caso, un moño de bailarina con raya al medio es el peinado que debes elegir.
Moño despeinado
Para hacer este moño tan bonito solamente tendrás que hacer una coleta baja y darle la vuelta hacia dentro.Después recoge con ayuda de unas horquillas los torzos sobrantes.
Moño Top Knot
Este moño alto estiliza y despeja la cara. Además, aporta muchas variantes.
Moño de espiral
Este particular tipo de moño es bohemio, interesante y fácil y rápido de realizar.En primer lugar, debes tener en cuenta que el pelo se trabaja mejor un día después del lavado. Cepilla tu melena para suavizarla y, después, recoge tu cabello hacia atrás y realiza una cola de caballo alta.A continuación, ve enrollando los mechones sobre sí mismos en forma de espiral y recógelos alrededor del punto de fijación de la cola de caballo. ¡Lista para lucir moño molón!
Semirrecogido con moño
Si quieres decantarte por un aire más chic, prueba este diseño de la encantadora Emma Watson.Un semirrecogido bajo por detrás y los mechones de delante de la cara al libre albedrío.
Dos moñitos
Para las más jóvenes y atrevidas tenemos esta tendencia de doble moño a cada lado de la cabeza.¡Es cañera, alegre y divertida! Y para llevarla solo tienes que dividir el pelo en dos mitades y realizar dos moños del tipo que más te guste, ¡triunfarás seguro!
Pelo tintado
¿Quieres sorprender a tu pareja con un look salvaje? Aprovecha esta ocasión especial para teñir tu melena con algún tono llamativo.Los colores verdes y azules están muy de moda este invierno...Si no quieres hacer un gran cambio, inclínate por un pequeño cambio con las famosas babylights o las balayages, ¡nos encantan!
Melena adornada
Si llevas el pelo suelto, podrás embellecerlo con una diadema ancha.Puedes aplicar suaves ondas al agua para completar el resultado final.O si lo prefieres, en lugar de diadema puedes optar por llamativas horquillas, pañuelos de colores o todo tipo de complementos para el pelo.
Pañuelos
Los pañuelos en el pelo puede lograr varios efectos: elegancia, chic, hippie-boho... todo en función del tamaño de estos accesorios.A más pequeños, más discretos y más elegantes... Elige el tuyo propio y aporta alegría a tu peinado.
Corte de pelo
¿Te atreves a cortarte el pelo? Prueba a cambiar completamente de look con un corte radical.Si tienes una larga melena puedes donar los 30 centímetros a organizaciones como Mechones Solidarios, que transforma esos mechones retirados, en una bonita peluca para los enfermos de cáncer.
Apúntate a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades