Ser Padres

Ropa de embarazada. ¿Qué me compro?

Comprar ropa premamá hace mucha ilusión a la mayoría de las embarazadas, pero no conviene lanzarse a las tiendas a lo loco. Conoce las claves para acertar con tu ropa para el embarazo.

Autor: Luz Bartivas
Estar embarazada no significa forzosamente renunciar a vestir bien ni tampoco dejar de ser fiel a tu estilo. Eso sí, durante un tiempo va a ser inevitable tener que renovar el armario e incorporar algunas prendas que posiblemente sin el embarazo no adquiriríamos. Ten en cuenta que durante unos meses tendremos que olvidarnos de nuestros vaqueros preferidos y de algunas otras prendas que se nos van a quedar durante unos cuantos trimestres pequeñas y estrechas. No temas. Por suerte hoy en día existe una amplia oferta de ropa premamá cómoda, divertida y con estilo.
 

Al principio del embarazo, recicla

Ten en cuenta que cuando descubrimos que estamos embarazadas, la tripa no sale instantanemanete y durante algunas semanas nos podremos vestir casi con absoluta normalidad y usando casi la totalidad de nuestras prendas. Si todo va correctamente, lo primero que notaremos es que los pantalones nos aprietan un poco. Será entonces cuando llegue el momento de empezar a renovar nuestro vestuario, aunque lo mejor es hacerlo con moderación. Para ello, ten en cuenta los siguientes consejos:

Claves para elegir la ropa premamá. ¿Qué vas a necesitar?

Asesora: Isabel Coghen, matrona.
tracking