Ser Padres

Los trucos para evitar las naúseas de nuestras madres

Las náuseas son muy comunes en el primer trimestre de embarazo. Son muchas las embarazadas que las sufren. ¿Quieres saber cómo las han evitado nuestras lectoras? No te pierdas sus trucos. ¿Cuál es el tuyo?

Las madres nos cuentan sus trucos contra náuseas. ¡Toma nota!
La única manera de evitar las naúseas era tomar zumo de manzana en ayunas. ¡Funcionó!
Estuve con náuseas hasta los seis meses y lo único que consiguió aliviarme un poco fue un medicamento que me mandó mi ginecólogo" target="_self. Es muy importante tener mucha paciencia y comer poco a poco lo que apetezca.
Mi ginecóloga me recomendó que tuviese cerca de la cama galletas o algo sólido y que cuando me despertase lo comiera y esperase 10 minutos antes de levanterme. Y funcionó, los vómitos matutinos se paliaron bastante.
Tuve nauseas muy fuertes hasta los 4 meses de embarazo, apenas podía comer. Creo que no hay nada que las elimine definitivamente, pero a mí me ayudó bastante la acupuntura.
Estuve los dos primeros meses sin parar de vomitar, pero alguien me aconsejó que tomase limonada. La tenía en la mesita de noche y era lo primero que tomaba... ¡Se acabaron las naúseas!
Los primeros días de mi embarazo fueron terribles, sentía el estómago revuelto y muchas náuseas, hasta que un día un compañero de trabajo me ofreció patatas fritas con salsa picante. De repente empecé a encontrarme mucho mejor.
Yo me pasé los primeros meses de embarazo mareadísima. Lo único que me mantenía un poco en pie era beber agua con limón y comerme alguna galleta salada de vez en cuando. ¡Ah! Y comer poquito varias veces al día, en lugar de mucha cantidad de una sentada.
tracking