Ser Padres

Guapa en treinta minutos: ¡rostro, cuerpo y cara a punto!

Nuestro ritmo de vida hace que a veces no tengamos tiempo suficiente para dedicarlo a cuidarnos y si a eso le sumamos tener niños pequeños o estar con los preparativos para el futuro bebé, aún se dispone de menos tiempo para las rutinas de belleza y cuidado diarias. Te damos algunos trucos de belleza que te permitirán verte mejor y estar lista en poco tiempo.

Disponer de tiempo para nuestros hábitos de belleza o rutinas de cuidado diario se convierte en una tarea muy difícil cuando tenemos niños y son muy pequeños. Por eso, tener algunos trucos para estar lista y cuidarte en solo media hora te vendrá muy bien. ¡Toma nota de estas recomendaciones de belleza exprés!

5 minutos: Sumergirse en un baño de agua caliente con aceites aromáticos proporciona al organismo una agradable sensación de relajación y vitalidad. Mientras lo tomas puedes aplicarte una mascarilla hidratante: el vapor del agua caliente la hará penetrar mejor.

2 minutos: Seca la piel y aplica una loción antiestrías, que ayude a prevenir su aparición. Hazla penetrar con un suave masaje en la tripa y los senos.

3 minutos: Para prevenir las piernas pesadas, nada mejor que aplicar en la ducha un chorro de agua fresca (no fría) desde el tobillo al muslo. Después, extiende una crema refrescante para piernas cansadas. Conviene no usar tacones que superen los 4 centímetros.

Cómo cuidar tu pelo

5d8dfca35cafe8f4f73968b0

champú en seco

  • 4 minutos: Lo más cómodo es lavarlo en la ducha con un champú para cabello normal en caso de cabello graso y con uno que tenga acondicionador si, como sucede muchas veces en el embarazo, el cabello se ha vuelto más seco. Además, casi la mitad de las mujeres españolas tienen el cabello normal o seco. Por eso, recurrir a champús, productos y tratamientos que permitan una mayor hidratación del cabello es muy importante. Syoss, por ejemplo, cuenta con la línea Hidratación + para hidratar el cabello sin apelmazarlo proporcionando suavidad, movimiento y brillo, factores perfectos para cuidar el pelo que puede lucir más seco, en algunos casos, por el embarazo. Otro truco para ahorrar aún más tiempo:seguro que muchas de vosotras ya conocéis las virtudes en de los champús en seco. Syoss Champú Seco en Espuma absorbe el exceso de grasa aportando volumen sin sobrecargar el cabello y sin dejar residuos y puedes completar el "lavado" con el Acondicionador Seco de la misma marca.
  • 3 minutos: Peinar el pelo más largo con un secador con cepillo y sacudir la cabeza una vez terminado el tratamiento.
  • 3 minutos: Si tienes el pelo corto, péinalo pegado a la cabeza ondulando los laterales con ayuda de un gel.

Un maquillaje perfecto

Pasión por la vida

Más de 45 años acompañando a las familias

Suscríbete por sólo 6 euros al mes y disfruta de nuestra revista

Suscríbete
Suscríbete a Ser Padres
tracking