Ser Padres

Evaluna, pareja del cantante Camilo, confiesa que los médicos llegaron a decirle que no podría tener hijos

La cantante y actriz latinoamericana, que será madre a finales de marzo o principios de abril, comparte en el podcast que presenta sus problemas de infertilidad.

Los cantantes Camilo y Evaluna, pareja ademas de estrellas de la musica, darán la bienvenida a su pequeño Índigo (o pequeña, porque el nombre elegido es unisex y no han hecho publico el sexo del bebe que esperan) en 2022.
El anuncio del embarazo de la cantante llegó en forma de canción y videoclip con reacción del futuro papá al test de embarazo positivo incluido. Lógicamente, se hizo viral enseguida, como todo lo que toca el artista colombiano. En las últimas fotos publicadas por ella, también cantante (y actriz) de éxito en Latinoamérica, denota que el embarazo entra en su segunda mitad porque ya se le nota mucho.

El pasado mes de diciembre, la venezolana estrenó la segunda temporada del podcast En La Sala, producido por Amazon. En la última entrega, la artista confesó que llegó a recibir la noticia por parte de los médicos de que no podría concebir.

Los problemas de fertilidad de Evaluna

Aprovechando que tenía como invitados a Rich Wilkerson Jr. y su esposa Dawn Chere, pastores de VOUS Church de Miami, Evaluna contó sus problemas de infertilidad y cómo la fe les ayudó a mantenerse unidos a ella y a Camilo. “Los médicos me dijeron un millón de veces que no podría tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo”, cuenta en el podcast.
El tiempo demostró que los médicos no tenían razón en esta ocasión porque Evaluna consiguió quedarse embarazada. “Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió”, dice en un momento de la conversación la hija del cantautor Ricardo Montaner.
La intención de Evaluna al contar esta historia personal es la de conectar con otras personas que estén pasando por una situación similar. “Es realmente genial poder compartir esto con la gente, porque muchas personas están luchando con esto, no solo con la infertilidad sino con la espera”, apunta Evaluna, que también pone el foco en este último detalle, lo largo que se hace a veces el embarazo. “Creo que la espera es lo más complicado de entender”, afirma.
Si todo sigue su curso, para Evaluna y Camilo la espera llegará a su fin a finales de marzo o principios de abril, fechas en las que está previsto que nazca Índigo. Así lo reconoció la artista el pasado otoño durante la promoción de la película animada Koati, en la que presta su voz junto a otras estrellas de la música como Karol G y del cine como Sofia Vergara.
A Evaluna, de 24 años, y Camilo, de 27, les ayudó la fe religiosa a estar unidos pese al anuncio que los médicos les habían dado, que luego resultó no ser exacto. Pero más allá de que sea aquello que ayude a sobrellevar una noticia así, lo destacable es que un personaje público comparta este tipo de experiencias personales porque pueden ser de ayuda a mujeres anónimas que hayan recibido la misma noticia y que en su caso si sea acertado el diagnóstico.
tracking