PATROCINADO

El Black Friday que no deberías perderte si eres mamá

Tanto si tienes hijos como si estás embarazada te interesa la super promoción que Femibion pone en marcha el mes de noviembre gracias a la cual podrás comprar la 1ª unidad de cualquier producto al 30% y entrar directamente en el sorteo de un año de luz ¡gratis!

Se acerca una de las jornadas marcadas en rojo para muchas familias: el Black Friday. Una fiesta que podemos aprovechar no solo para hacer las compras navideñas al mejor precio sino también para abastecernos de cosas que son imprescindibles en nuestro día a día. Si eres madre o estás a punto de serlo seguro que se te vienen muchas ideas a la cabeza necesarias para el bebé como pañales o toallitas, además de otras cosas que pueden serte a ti misma de gran ayuda.

Un ejemplo de esto último son los multivitamínicos como Femibion, todo un apoyo en la alimentación durante todas las etapas de la aventura de la maternidad -planificación, embarazo y lactancia- ya que es importante incrementar el nivel de folato materno en todo este proceso y solo 1 de cada 2 mujeres metaboliza correctamente el ácido fólico que ingiere debido a una mutación genética de una enzima que impide su absorción. Los requerimientos diarios en las mujeres pasan de entre 50 y 100 μg/día a 800-1000 μg/día durante el embarazo y Femibion es el mejor aliado porque contiene la molécula activa de folato (Metafolin®) que puede ser asimilada directamente por el organismo de la gestante sin requerir, como si ocurre con otros folatos, una serie de reacciones para convertirse en una molécula activa. Con Metafolín® la aportación es directa e incluso las mujeres que tienen la mutación podrán recibir ese aporte extra de ácido fólico fundamental.

Pues bien, ahora, con motivo del Black Friday, Femibion te lo pone más fácil que nunca porque rebaja sus precios no solo en el señalado como "viernes negro" sino que alarga sus ofertas durante todo noviembre para que puedes comprar durante todo el mes tu caja de Femibion 1, 2 ó 3 en función del momento vital en el que te encuentres en este apasionante viaje como mamá con un 30% de descuento desde la primera unidad

Un año de luz ¡gratis!

No creas que aquí se acaban las sorpresas porque hay una más guardada para ti. En estos tiempos en los que la factura de la luz no deja de subir y nuestro bolsillo se resiente más que nunca por ello, Femibion quiere echarte una mano aprovechando que celebra a lo grande el Black Friday. 

Es por este motivo que, por la compra de cualquier caja de Femibion 1, 2 ó 3 en tu farmacia más cercana, entrarás a participar automáticamente en el sorteo de un año de luz ¡completamente gratis!

La oferta es extensible a la compra de cualquier producto de P&G Health que se haga a lo largo del mes de noviembre y para participar solo tienes que subir el ticket de compra en este enlace. ¡Mucha suerte! 

Femibion 1, Femibion 2 y Femibion 3 son complementos alimenticios y no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada (1 comprimido en Femibion 1, y 1 comprimido + 1 cápsula en Femibion 2 y 3). Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No deben ser consumidos por niños. ADVERTENCIAS: Femibion 3 no debe tomarse durante el primer trimestre del embarazo por su contenido en vitamina A. Metafolin® es una marca registrada por Merck KGaA, Darmstadt, Alemania y bajo licencia. La ingesta suplementaria de ácido fólico incrementa el nivel de folato materno. Un nivel bajo de folato materno es un factor de riesgo en el desarrollo de defectos en el tubo neural en el feto en desarrollo. Por lo tanto, se recomienda que las mujeres tomen 400 μg de ácido fólico suplementario al día durante un período de al menos un mes antes de la concepción y hasta tres meses después.

1El 50% de las mujeres presentan una alteración en una enzimaa que hace que esta pueda perder parte de su actividad y por tanto no se pueda metabolizar de forma óptima el ácido fólicobcd. / a)Crider KS et al. MTHCR 677C-T genotype is associated with folate and homocysteine concentrations in a large population-based, double-blind trial of folic acid supplementation. AM J Clin Nutr 2011;93(6);1365-1372. / b) Yan et al. PLoS One 2012;7(10):e416892012. c) Kirke P.N.: BMJ
2004; 328(7455): 1535-1536. d) Christensen B et al.: Am J Med Genet. 1998 May 21;84(2):151-7.