Patrocinado

Disfruta del jamón sin miedo ¡también durante el embarazo!

Un delicioso regalo para las embarazadas y las madres, que disfrutarán de un sabor único sin poner en riesgo su salud.

El nuevo pack de regalo ¡Enhorabuena Mamá!, ¡Bienvenido Bebé! de Jamón a la Carta está especialmente pensado para las embarazadas y las nuevas mamás, que quieren seguir disfrutando durante este periodo tan especial en su vida, con cambios en su alimentación y hábitos de vida, de los sabores de siempre.

Pensando en la madre

El pack incluye dos sobres de 100 gr. de Jamón de Bellota Ibérico 100% cortado a cuchillo por expertos jamoneros y envasado al vacío, de dos denominaciones de origen diferentes, un sonajero para el bebé en colores neutros con diferentes texturas, espejo, mordedor, pensado para estimular los sentidos del bebé y con práctica anilla para poder colgar en la cuna o el carrito, y por supuesto una tarjeta donde escribir los mejores deseos para la mamá y el bebé. Este original regalo es la opción perfecta para llevar al hospital o cuando se va a visitar a una nueva madre: práctico, sabroso, sano y seguro. En estas ocasiones generalmente se llevan detalles para el bebé, olvidando a la mamá, que ha sufrido un gran cambio, soportando un esfuerzo enorme en el embarazo y aún más en el momento del parto.

¿Por qué jamón de bellota 100% ibérico?

Muchas veces se desaconseja el consumo de jamón en el embarazo por precaución ante la toxoplamosis, aunque la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia ya permite su consumo si la curación es superior a 2 años, como se produce en el caso del jamón de bellota. Sin embargo, muchas mamás no arriesgan y se privan de comer este exquisito manjar en todos los meses de embarazo.

Para ellas, tras el parto, regalarles un pack de Jamón a la Carta es proporcionarles un momento de placer con uno de los alimentos, el jamón ibérico de bellota, más emblemáticos de nuestro país.

Para regalar o para regalarse

Jamón a la Carta realiza el envío del pack de regalo a toda la península, a direcciones particulares y a hospitales, aunque también las mujeres embarazadas y las nuevas madres puede adquirirlo para concederse un “premio” después de una vivencia tan intensa como es tener un hijo.

También te puede interesar:

Continúa leyendo