Eventos de Ser Padres
Estas fueron las ganadoras de la pulsera SoMum
El pasado 18 de febrero Ser Padres junto con Solán de Cabras reunimos a 10 embarazadas y futuras mamás en un evento en Baby Deli en Madrid.
Solán de Cabras y Ser Padres, concienciados por la hidratación durante el embarazo y la lactancia.
El embarazo es una de las etapas más importantes en la vida de cualquier mujer. Los cambios físicos que se producen en su cuerpo hace imprescindible aumentar la vigilancia de distintos aspectos y uno de los más importantes es la hidratación.
Solán de Cabras es consciente de esta situación y, por ello, ha presentado SoMum, una nueva aplicación para smartphones que junto a una pulsera inteligente (wearable), controla los niveles diarios de hidratación durante el embarazo y la lactancia de forma personalizada y en tiempo real. También incluye consejos de salud y nutrición, medición de calorías consumidas y pasos realizados, entre otras muchas funciones.
Solán de Cabras nos cedió 10 ejemplares de la pulsera para sortear y las entregamos en una merienda en la tienda Baby Deli de Madrid. ¡Fue un lujo contar y conocer a las ganadoras!
Durante esta etapa, se producen una serie de cambios fisiológicos que hacen que se incrementen las necesidades de agua; entre ellos, un incremento del gasto cardiaco o el aumento de la retención de sodio y agua (por lo general las mujeres retienen un promedio de 6,5 litros en un embarazo normal).
Entre otras ventajas, la ingesta de agua durante la gestación permite el aumento del volumen plasmático, ayuda a mantener el líquido amniótico y previene el estreñimiento y las infecciones urinarias, además, ayuda a no sufrir posibles riesgos de deshidratación en gestantes con vómitos.
Además, SoMum acompaña también a las madres durante toda la lactancia, pues el 90% de la leche materna es agua.
Estas son algunas de las mamás que acudieron al evento. ¡Muchas gracias mamás!
Los dos equipos unidos por la hidratación durante el embarazo y la lactancia.
La pulsera SoMum vincula la tecnología wearable que funciona como sistema de medición con una aplicación para smartphones que convierte toda la información recibida en recomendaciones de hidratación para la embarazada. La aplicación ofrece información personalizada para la mamá desde el agua que bebe a las calorías consumidas pasando por su actividad física o por el control de su Índice de Masa Corporal.