
Salud
Decálogo de la mamá saludable
Diez consejos muy sencillos que te harán sentir fenomenal.

Camina, nada, pasea o practica yoga, hay un sinfín de formas para que puedas hacer ejercicio ajustándose a tu estado. Te sentirás mejor, más activa y por supuesto, más guapa y sana.

¿Acabas de dar a luz? Es básico que no olvides los cuidados post parto. Cremas, ejercicios, consejos...todo lo que tu médico te haya dicho para recuperar la forma.

La alimentación es muy importante para estar guapa, así que aliméntate con comidas saludables que te aporten todos los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo y piel necesita.

Intenta beber dos litros de agua diarios, aunque te cueste, haz que sea uno de los propósitos para este año. Tu piel, tu cabello, tu cuerpo y tu salud mejorarán visiblemente.

Durante tu embarazo es posible que aparezcan manchas en tu piel, que se irán quitando poco a poco. Cuida tu piel y no olvides la importancia de desmaquillarte e hidratarte.

Dormir bien, descansar las horas suficientes y mantener una postura adecuada te harán sentirte mucho mejor y notarás cómo tus ojeras y estrés disminuyen.

Evita dietas absurdas y perjudiciales para tu salud. No te ayudarán a verte más guapa, solo a obsesionarte con bajar de peso.

Si te gusta arreglarte, no dejes de hacerlo por estar embarazada. Ponte guapa, maquíllate y hazte cualquier tipo de peinado que te apetezca.

Tener tiempo para ti es vital para sentirte mejor y más guapa. Toma un baño relajante en casa, sal a pasear... Son cositas sencillas que te ayudarán a sentirte bien.

Tu tiempo de ocio debe ser uno de tus grandes propósitos este 2014. Hacer planes, salir, divertirte, viajar, etc son cosas que te harán sentirte mejor contigo misma, más guapa y más feliz.