Actualidad

Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo

Nacerá a finales de abril y será el quinto nieto de Isabel Preysler.

boyer.verdasco

Justo once meses después de contraer matrimonio, Ana Boyer y Fernando Verdasco han anunciado que están ‘embarazados’ de tres meses y que su primer hijo nacerá a finales del próximo mes de abril. La hija de Isabel Presyler y Miguel Boyer conoció al tenista, ahora su marido y padre de su futuro bebé, hace cinco años, en 2013, durante las vacaciones de verano en la isla de Ibiza.

Aquella relación que el año pasado dio un paso definitivo al pasar por el altar vive ahora otra gran momento con este embarazo. El bebé, aun no se sabe si será niño o niña, se convertirá en el quinto nieto de Isabel Preysler, que ya es abuela de los dos hijos de Chabeli y de los mellizos de Enrique.

Ana Boyer y Fernando Verdasco han comunicado la noticia en Hola en un reportaje hecho en la casa de Isabel Preysler, ya que la suya propia la vendieron por el poco tiempo que pasaban en España dadas las obligaciones profesionales del tenista. De hecho, Verdasco tiene oficialmente su residencia establecida en Doha, Catar.

No hay nombre decidido

La pareja aun no tiene decidido en qué ciudad nacerá el bebé ni qué nombre elegirán. Eso sí, Ana Boyer sí calcula que “de los nietos de mi madre creo que será el que más tiempo pase en España porque el resto están en Estados Unidos”.

Y sobre la fecha estimada para el parto, a finales de abril, Boyer también dice que teniendo en cuenta que el día 18 de ese mes es su cumpleaños –cumplirá 30 años- si el parto se adelantara un poco y coincidiera con ese día “sería un bonito regalo de cumpleaños".

La hija de Isabel Preysler asegura que supo que estaba embarazada el pasado agosto cuando se encontraba junto a su marido en Estados Unidos y confirma que se encuentra bien. “Todavía no he engordado caso nada y sigo llevando mi ropa normal. Aún es pronto para que se note. Tampoco he sentido aún los movimientos del bebé", dice.

Sobre sus visitas médicas, Ana Boyer explica que “de momento, solo he ido al médico una vez. Fernando no pudo acompañarme porque estaba viajando pero lo vio todo a través del teléfono: la ecografía, el latido... Fue muy emocionante para los dos. A Fernando le encantan los niños. Creo que será un padre muy cariñoso y divertido".

 

CONTINÚA LEYENDO