Famosas embarazadas

Anne Hathaway, sexy premamá en la alfombra roja

Anne Hathaway luce orgullosa su embarazo por primera vez sobre la alfombra rojaLa actriz protagoniza una espectacular aparición sobre la alfombra roja presumiendo de embarazo.

Anne Hathaway

Con un espectacular mini dress de Marc Jacobs, sandalias extra altas de Miu Miu y la mejor compañía del brazo (la de su marido Adam Shulman), Anne Hathaway ha hecho su particular aparición sobre la alfombra roja luciendo embarazo y deslumbrando con su sonrisa. Aunque la noticia se hizo pública en diciembre, la actriz ha querido mantener su estado en secreto la mayor parte del tiempo, y una vez comenzaron las especulaciones fue ella la encargada de reventar la exclusiva confirmando su embarazo, vía Instagram.

Aunque no se sabe exactamente de cuánto tiempo esta, lo cierto es que su aparición demuestra que su embarazo ya es muy avanzado. Una realidad que no le impide mostrarse sexy en este primer photocall que ha protagonizado tras conocerse la noticia de su embarazo. Anne vive un momento muy feliz tanto en lo personal como en lo profesional. Además de ser una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, Hathaway vive en una constante luna de miel con Adam Shulman.

Anne Hathaway, embarazada de alfombra roja

Desde que contrajeran matrimonio en septiembre de 2012 han dejado claro que su mayor deseo ha sido el de ser padres. Es más, la propia Anne dejó claro tras casarse que buscarían cualquier vía para conseguirlo: "Me gustaría tener hijos de manera natural y adoptar". Un sueño de futuro que ya se ha comenzado a materializar con este primer embarazo. Un estado de buena esperanza que Anne que ya luce en todo su esplendor, hasta ahora, en ropa sport, y desde hoy, con look de alfombra roja y tacones de infarto.

Fuente: Gtresonline

Etiquetas: embarazo, embarazo en invierno, parto

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS