Baby Boom en Victoria´s Secret

Así anuncia su embarazo una futura mamá de pasarela

Candice Swanepoel anuncia su primer embarazo. La modelo ha compartido una tierna imagen de su “barriguita” en redes sociales.

Candice

La cigüeña no da abasto con los ángeles de Victoria´s Secret. Si hace apenas una semana Behati Prinsloo anunciaba que iba a convertirse en mamá, ahora el turno le ha llegado a Candice Swanepoel. La guapa sudafricana, a sus veintisiete años acaba de compartir con sus seguidores de Instagram la feliz noticia. La modelo y su novio, Hermann Nicoli llevan juntos diez años, y es ahora cuando han decidido aumentar la familia, en un momento en que la carrera de la joven está más que consolidada.

En la imagen que Candice ha compartido en su perfil de Instagram pueden verse las manos entrelazadas de la modelo y su pareja sobre su tripita, bajo el lema “barrigapositiva”. Una tierna imagen y una manera más que original de dar a conocer al mundo su estado de buena esperanza.

Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que la modelo se encuentra embarazada de algo más de tres meses, por lo que su estado es apenas apreciable todavía. Tanto ella como su marido están muy ilusionados con la llegada del nuevo miembro a la familia y de momento no se han pronunciado sobre si prefieren que sea niño o niña o sobre qué nombre elegirían para el retoño.

Candice, que lleva dedicada al mundo de la moda desde muy joven, siempre ha soñado con tener una gran familia y parece que ahora ha llegado su momento. La modelo está muy ilusionada con esta nueva etapa que abre en su vida y además muy feliz por poder compartir la experiencia con su gran amiga Behati Prinsloo, a quien le une una relación muy especial. Enhorabuena a las dos.

Etiquetas: embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS