Famosas embarazadas

Behati Prinsloo presume de embarazo en Instagram

La modelo de Victoria's Secret estrena su primer bikini premamá.

Behati Prinsloo

Ha sido el último “ángel” de Victoria´s Secret en anunciar embarazo, pero el primero en enseñar la barriguita. Behati Prinsloo ya ha dado la bienvenida al calorcito luciendo sus encantos con un precioso bikini rojo que dejaba ver su incipiente barriguita. La modelo y su marido el cantante de Maroon 5 Adam Levine anunciaban hace apenas dos semanas que su sueño de convertirse en padres iba a hacerse realidad. El primer paso hacia una gran familia, que es lo que ambos desean y que prometieron cumplir cuando se casaron el pasado año en una romántica ceremonia en México.

Ha sido el propio Levine quien ha compartido la fotografía de su esposa con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Con el título, “mis dos fans de los Lakers favoritos”, el artista se refería a su mujer y al bebé que esperan, cuyo sexo aún no ha sido revelado. En la imagen, una sonriente Behati mira feliz a su marido mientras con la mano derecha hace el signo de la victoria y lleva en la cabeza una gorra del equipo de baloncesto favorito de Levine, Los Ángeles Lakers.

Aunque no se ha confirmado de cuánto tiempo está embarazada, a la joven ya se le nota la tripita y según fuentes cercanas a la pareja se espera que dé a luz a finales de verano. La sudafricana no es la única de las modelos de Victoria´s Secret que está de enhorabuena, y es que Candice Swanepoel también acaba de anunciar que va a convertirse en madre.

Etiquetas: embarazada, famosas embarazadas, moda premamá, playa con niños, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS