Patrocinado

Marie Claire organiza el primer encuentro sobre la maternidad del siglo XXI

El próximo día 4 de julio en Valencia, Marie Claire, con el patrocinio de Clínica IVI y la colaboración de EDEM, organiza el primer encuentro sobre maternidad, empoderamiento y libertad.

El siglo XXI ha cambiado la situación de la mujer ante la maternidad. El empoderamiento femenino y la libertad de decisión sin (tanta) presión social han permitido que ellas quieran decidir cuándo es el momento de ser madres. El próximo 4 de julio, en Valencia, hablaremos sobre el ejercicio de esta libertad y sobre los nuevos retos y necesidades de una sociedad cuya transformación están liderando las mujeres. El acceso a los puestos de decisión y una nueva visión femenina de la vida personal y profesional condiciona, así, la decisión de la maternidad.

La mesa de debate estará integrada por líderes de opinión como Hortensia Roig, presidenta de EDEM y miembro del Consejo de Administración de Mercadona, María Pardo de Santayana, directora de Marie Claire, Inma Soria  (@coohuco), Lifestyle Influencer ,y el profesor José Remohi, Presidente y cofundador de IVI. Además, participará una paciente de Preservación de la Fertilidad de IVI que nos contará su experiencia a la hora de planificar su maternidad.

Para poder asistir al evento, solo tienes que inscribirte aquí.

Apúntate a nuestro encuentro para debatir, sobre libertad, futuro y maternidad.

Continúa leyendo