Baby Boom entre las famosas

Olivia Wilde anuncia su segundo embarazo

La actriz escoge las redes sociales para compartir con sus seguidores la feliz noticia

Olivia Wilde

No se nos ocurre una forma más bonita de anunciar un embarazo. Junto a su hijo Otis, y mostrando tripita, así ha compartido la actriz Olivia Wilde la feliz noticia. Ambos sentados en una cama y tocándose con cariño su barriguita, bajo el lema: matching baby bumps, o lo que es lo mismo, barriguitas de bebé a juego.

Muy felices y sonrientes, madre e hijo posan para la cámara, que probablemente esté en manos del actor Jason Sudeikis, pareja de la actriz. Ambos se conocieron en 2011 y aunque están comprometidos desde 2013, los dos consideran que desde que nació su hijo les une un compromiso mucho mayor que un papel y no tienen prisa por casarse. Lo que sí tenían claro desde el principio es que ambos querían tener más de un hijo, un sueño que se verá cumplido dentro de unos meses con la llegada de este bebé.

Sin embargo, la noticia del embarazo de la intérprete ha sorprendido al mundo entero. Aunque en la imagen apenas puede apreciarse su barriguita sí que se nota algo que está embarazada. Lo curioso es que hace apenas dos meses nadie podía imaginar que la actriz estaría embarazada a tenor de los estilismos que ha lucido en sus últimas apariciones públicas.

Está habiendo un auténtico baby boom entre las celebs. No solo entre las modelos como Bar Refaeli, Behati Prinsloo y Candice Swaanepoel, que anunciaron también en redes sociales sus futuras maternidades sino que hace pocos días otras dos actrices , Eva Mendes y Blake Lively confirmaron que iban a convertirte en madres de nuevo. El embarazo de Olivia se une a esta lista de celebs que este año sumarán un miembro más a sus familias. Muchas felicidades

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS