Un embarazo modelo

Por fin le vemos la barriguita a Bar Refaeli

La modelo revela que espera una niña y desfilará embarazada.

Bar Refaeli

Por fin la top nos enseña la tripita. Después de que hace unas semanas Bar Refaeli posara en Instagram en bikini con una barriguita casi inapreciable, ahora la israelí vuelve a lucir curvas, esta vez mostrando un embarazo más avanzado. Muy sonriente, con un precioso bikini que no solo muestra su ya más que incipiente barriguita sino su espectacular derriere, la top posa con el mar de fondo y nos anuncia que está esperando una niña. Una pequeña que llegará al mundo el próximo verano y que colmará de felicidad a la pareja formada por la rubia y el empresario Adid Ezra tras casi un año de matrimonio.

Bar ha aprovechado su cuenta en Instagram no sólo para presumir de su nuevo perfil sino para promocionar su línea de ropa de baño que ya está a la venta online. Más guapa que nunca, está claro que el embarazo le sienta muy bien. A sus treinta años, la top tiene una genética privilegiada, pero además siempre ha cuidado mucho su alimentación y se ha sometido a intensas horas de gimnasio que le han ayudado a moldear su escultural figura.

Y por si esto fuera poco, la modelo ha dado un paso más. Vestida de blanco y con las manos sujetando con cariño su barriguita, la top ha anunciado que desfila de nuevo, esta vez, embarazada, para unos conocidos grandes almacenes israelíes de los que ha sido imagen en varias ocasiones. Para la top será una campaña más y un desfile que sumar a su larga lista, sin embargo, será la primera vez que su pequeña, cuyo nombre aún no ha sido desvelado, pise la pasarela, eso sí, desde la tripa de su madre. Esto sí que es llevar la profesión desde la cuna.

Etiquetas: mamás famosas, moda premamá, redes sociales

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS