Patrocinado

Silla rotativa de última generación

Spin™ 360 de Joie es el resultado de la innovación tecnológica en busca de la comodidad de las familias.

La necesidad de unir seguridad, comodidad de uso y diseño ha impulsado la introducción en el mercado de sillas de seguridad de las sillas giratorias. En este contexto, la silla Spin™360 fue una de las primeras en el mercado que gira 360° hacia delante, hacia atrás y en todas las posiciones intermedias con grandes ventajas añadidas como su reclinado y los materiales de la más alta calidad.

Además, la rotación puede hacerse con una sola mano, permitiendo transiciones más simples y una correcta colocación del bebé. La silla Spin™360 GT que Joie ha presentado recientemente supone la evolución natural de la Spin™360, incorporando los últimos avances en tecnología a la silla más popular de la marca como protección lateral mejorada y sistema de absorción de impactos en la pata de apoyo.

Normativa I-SIZE

La i-Spin™360 ha sido la culminación de un largo proceso que ha permitido el desarrollo de una silla rotativa que cumple la normativa i-Size. Además de incorporar la última tecnología, presenta toda una serie de dispositivos destinados a que la instalación sea siempre perfecta. Su diseño está pensado para un confort extremo para los padres y el bebé. Porque una buena silla debe de ser segura, debe ser fácil de instalar y ser muy confortable para el bebé. www.esjoiebaby.com

CONTINÚA LEYENDO