Estar en forma

10 FitMoms a quienes seguir en Instagram

Famosas como Elsa Pataky hasta expertas del fitness son la viva imagen de que ser madre y estar en forma es posible. Ahora que empezamos el curso, muchas madres tienen el propósito de hacer deporte. ¡Sigue a estas FitMoms para estar motivada!

10 FitMoms a quienes seguir en Instagram

 Conciliar la vida familiar y profesional puede ser una labor casi de malabarista. Encajar en ella una manera de hacer ejercicio puede parecer, a priori, imposible. Pero no lo es. No hace falta ser una superwoman ni aspirar a la excelencia absoluta para volver a moverte. Ni tampoco renunciar a pasar tiempo con tu pareja y tus hijos.

Si tu deseo es ponerte en forma estás madres amantes del deporte te resultarán una auténtica inyección de motivación. Combinar la maternidad con la vida saludable es ¡más que posible! Solo necesitamos motivación y lograr sacar un poco de tiempo para ejercitarla. No queremos compararnos con ninguna de estas 10 FitMom ya que muchas disponen de serie de recursos con los que no todo el mundo puede contar. ¡Nos quedamos con su constancia y sus ganas de llevar una vida sana! 

Elsa Pataky

La actriz española es toda una experta en recuperación tras el embarazo. No es una atleta profesional pero le encanta compartir sus rutinas de fitness y cuidados corporales. Sus ganas nos valen para motivarnos.

Amanda Tress

Esta entrenadora personal es la fundadora de Fit Parenting, una actividad pensada para mejorar la forma física después del embarazo.  En su cuenta comparte imágenes, frases, vídeos de rutinas y recetas sencillas que todas podemos hacer.

Emma is getting good at the leg lifts! 💪🏻💪🏻💪🏻

Un vídeo publicado por Amanda Tress | @fitparenting (@amandatress) el

Pilar Rubio

Después de ser mamá por segunda vez, Pilar Rubio ha tenido una recuperación fue meteórica. Es el claro ejemplo de esfuerzo y fitness. Comparte en su Instagram su vida personal pero también un montón de trucos y rutinas fitness. Prueba de ello es su libro "Embarazada ¿y ahora qué", reflejo de su experiencia como madre junto a un montón de datos, curiosidades y técnicas muy útiles de grandes profesionales.

Two Fit Moms

Laura Sykora y Masumi Goldman son las fundadoras de Two Fit Moms, una iniciativa dedicada al deporte, el yoga y la alimentación. Una cuenta de Instagram inspiradora para todas las madres que desean estar en forma. Ejercicios, recetas y consejos para seguir una vida saludable con hijos.

Make today great!

Una foto publicada por Two Fit Moms (@twofitmoms) el

Ballet Beautiful

Mary Helen Bowers es la creadora del método Ballet Beautiful. Esta bailarina profesional es madre y es la demostración de que cuanto más activa te mantienes, más ágil estarás durante la gestación.

Happy #nationaldanceday 💕🌸 #BalletBeautiful #dance #love

Una foto publicada por Mary Helen Bowers (@balletbeautiful) el

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS