Belleza premamá

10 trucos para estar guapa durante el embarazo

¿Temes verte poco favorecida durante tu embarazo? ¿Ya estás en esa fase y, sin embargo, no te ves guapa? Quizá algunos trucos de belleza te ayudarían a sentirte mejor. ¡Arriba esa autoestima! Te ayudamos a sacarte todo el partido.

Cómo estar guapa en el embarazo

Algunas mujeres, cuando se quedan embarazadas, deciden que es mejor prescindir del maquillaje. Sin embargo, si sueles maquillarte, ¡no dejes de hacerlo! No es malo para tu piel y solo has de tener cuidado con los productos que utilizas, por si en algún caso pudieran hacer que aparecieran manchas en tu rostro. A día de hoy, el maquillaje es “todo terreno” y pocos productos te harán daño.

Si mantenemos la “coquetería” nos sentiremos mejor y más a gusto con nosotras mismas. Es cierto que algunos looks pueden verse recargados en el rostro de una mujer embarazada, por eso si apuestas por la naturalidad conseguirás un resultado impecable.

¿Te sientes hinchada o te cuesta dormir? Si descansas lo suficiente y consigues bajar esta sensación de hinchazón, que suele manifestarse especialmente en las piernas, al día siguiente te verás mucho mejor.

Es cierto que cogerás peso, ¿por qué no utilizas ropa que estilice? Te contamos cuáles son estas prendas, ¡no tendrás que vestirte de colores oscuros!

Y sobre todo, aprovecha las ventajas que esta época también brinda a tu belleza: tendrás un cabello impecable, unas uñas como jamás creíste que podrías lucir y apenas tendrás que preocuparte por la depilación.

 

 

 

Etiquetas: belleza embarazadas, cuidados del embarazo, embarazo, manchas cara embarazo, pies hinchados

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS