Anne Hathaway practica el senderismo en el final de su embarazo

La actriz nos muestra en su última salida campestre la recta final de su embarazo.

Anne Hathaway practica el senderismo en la recta final de su embarazo
Fuente: Gtresonline

Las últimas imágenes de Anne Hathaway no dejan lugar a dudas. Dentro de muy poco tiempo la actriz y su marido podrán ver la cara de su primer hijo ya que Anne se encuentra en la recta final de su embarazo. La pareja decidió hace unos días disfrutar de un agradable paseo campestre a las afueras de Los Ángeles, un especial momento que pudo ser captado por los paparazzi que desde hace semanas siguen los pasos de la actriz. Para este entrañable momento, Anne escogió un look cómodo y llamó poderosamente la atención la camiseta ajustada semitransparente que lució y que dejaba entrever su tripa. Un estilo deportivo que también fue la elección de su marido.

Anne y  Adam se dejaron acompañar por los dos perros que poseen y que no se separaron de la pareja en ningún momento. Más compenetrados que nunca, Anne y su marido mostraron una gran complicidad durante todo el trayecto que duró el especial paseo. Tanto es así que en un momento la actriz decidió agarrar cariñosamente a su marido por el hombro regalándonos una imagen muy tierna.

Anne Hathaway practica el senderismo en la recta final de su embarazo

El pasado mes de enero, la actriz confirmaba su embarazo después de varias semanas de especulaciones. Una vez, y como hacen muchos de sus compañeros de profesión, Anne se servía de Instagram para hacer oficial el feliz anuncio, no exento de polémica: “La publicación de una foto en bikini está un poco fuera de lugar para mí, pero ahora, mientras estoy en la playa me he dado cuenta de que me estaban haciendo una fotografía. Me imagino que si este tipo de foto va a difundirse en el mundo, al menos debería ser una imagen que me haga feliz y que fuera tomada con mi consentimiento. Por aquel entonces a Anne ya se le notaba el embarazo y, aunque la actriz no ha desvelado de cuánto tiempo se encuentra, parece un hecho que la feliz llegada está a punto de producirse.

Etiquetas: embarazada

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS