Guía de belleza

Cómo maquillarse durante el embarazo: errores y aciertos de celebrity

Durante el embarazo tus facciones cambian, de forma que tu maquillaje también debe hacerlo. Lo ideal es aprender ciertos trucos que nos ayudan a ver nuestro rostro mucho más favorecido.

Do's & Dont's en tu maquillaje de embarazada

El embarazo trae consigo cambios en nuestro físico, pero no por ello debemos renunciar a estar guapas y sentirnos a gusto con nuestro físico. Nos hemos fijado en las celebrities para enseñarte algunos trucos infalibles para resaltar tus facciones y para que te sientas mucho más atractiva durante estos meses. Y también tomamos nota de lo que no debes hacer jamás.

Cómo se maquillan las celebrities embarazadas

Jessica Alba, Kate Hudson o Gwen Stefani son el claro ejemplo de un maquillaje perfectamente adecuado para un embarazo: sencillo, natural, favorecedor y con un toque sexy.

Sin embrago, las hermanas Simpson o Jennifer Lopez han cometido algunos errores que te recomendamos que tengas en cuenta para no repetirlos y que tu rostro brille con luz propia durante tu embarazo.

Por supuesto, te animamos a que te cuides, te maquilles y no cambies tu estilo habitual. Es muy importante que durante estos meses te sigas viendo atractiva y fantástica, por eso el maquillaje es una pieza clave en tu belleza diaria.

Ahora toma nota de lo que debes tener en cuenta y de lo que jamás debes hacer durante los nueve meses que dure tu embarazo. ¡Adelante!

 

 

Etiquetas: embarazada

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS