Moda primavera/verano 2013

Cómo vestirse para una boda si estás embarazada

El buen tiempo es para disfrutarlo y, cuando hay una ceremonia de por medio, también para lucir. Te enseñamos a vestirte con ropa de temporada para que el embarazo te favorezca más que nunca.

Ropa premamá para ceremonias

Llega la época de bodas, bautizos y comuniones y este año la vas a vivir de un modo distinto: feliz porque pronto tendrás a tu bebé y con los cambios que el embarazo supone para tu cuerpo. ¿Qué puedes hacer con la barriguita y lo hinchada que estás? No te preocupes. Hay vestidos de premamá preciosos, tacones cómodos y complementos que te ayudarán a estar guapísima y sacarle partido a esa alegría que no puedes ocultar.

Ropa de ceremonia para embarazadas

Con estos trucos y consejos, tu embarazo será el más elegante:

  • La comodidad es lo primero: busca tejidos como la lycra, el punto o el algodón, que marquen tu silueta y la estilicen, pero te permitan libertad de movimiento. Y no te olvides del encaje, ¡está de última!
  • Los colores flúor para el vestido o los complementos son alegres y muy primaverales.
  • El corte imperio, el que va debajo del pecho, favorece y es muy cómodo.
  • Utiliza un fular o collar corto con el que disimular la tripa y al mismo tiempo añadir un toque chic a tu vestuario.
  • El chaleco con aplicaciones o customizado es una prenda genial para llevar abierto, ya que recorta visualmente los costados y estiliza.
  • Si es una boda de día, la pamela o el tocado no puede faltar. Se llevan los adornados con flores y plumas, estilo romántico.
  • ¿Y en los pies? Bailarinas y sandalias para las más cómodas y con tacón (no más de cuatro centímetros) para las amantes de las alturas. Además, esta temporada se lleva el tacón midi, por lo que encontrar unos zapatos de fiesta no te costará nada.

Mira qué conjuntos más bonitos hemos seleccionado para ti, ¡futura y preciosa mamá!

 

Etiquetas: embarazada, embarazo, moda premamá, ropa para el embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS