Patrocinado

Consigue una experiencia spa en tu casa

LetsFamily te ofrece la posibilidad de convertir tu hogar en un spa de la mejor calidad con este lote de productos de Álvarez Gómez.

¿Estás a punto de dar a luz o acabas de ser mamá? Entonces entenderás la necesidad de relajarte y descansar. A veces puede parecer complicado con el caos previo (o con la reciente) llegada del retoño al hogar. Pero estamos de suerte, LetsFamily nos facilita la tarea regalándonos un lote de productos Álvarez Gómez que conseguirá que nos sintamos en el mejor spa sin tener que perder tiempo saliendo de casa.

El lote contiene:

  • Agua perfumada Balneario Aguacalma  
  • Aceite maravilloso Balneario Aguavital  
  • Gelatina hidratante Balneario Aguacalma  
  • Manteca regenerante de karité Balneario Aguavital
  • Bálsamo labial mascarilla Balneario Aguacalma 

¡Y también incluye productos para tu peque!

  • Agua de Colonia Álvarez Gómez para niños 
  • Loción hidratante corporal Álvarez Gómez para niños 
  • Jabón Líquido hidratante Álvarez Gómez para niños
  • Champú suave para niños Álvarez Gómez para niños

Álvarez Gómez Balneario, es una línea de productos para el cuidado personal que combinan ingredientes exquisitos de la naturaleza de origen vegetal, con la pureza del agua y aceites esenciales, pensada para mimar y lograr los máximos beneficios en cuerpo, mente y espíritu, permitiéndote crear un balneario en tu propio baño.

La Línea Aguavital es revitalizante y está hecha a base de principios activos manteca de Karité, germen de trigo, gingseng, mimosa, centella asiática, vitamina E y pantenol. Aceites vegetales de caléndula, de almendras dulces, de aguacate, de pepita de uva, de naranja, de mandarina y de zanahoria. Además el agua de colonia para los peques es perfecta para ellos ya que es cítrica, floral, suave, fresca y duradera; combina esencias mediterráneas como azahar, mandarina, verbena, lavanda, hierbabuena… Una cuidada selección de extractos naturales y un bajo contenido en alcohol, que disminuye el efecto de sequedad en la piel del niño y le proporciona una agradable sensación de bienestar y frescor. La línea completa para el baño y cuidado del niño está formada por tres productos hipoalergénicos, sin parabenes que garantiza la higiene y cuidado de la piel infantil.

¿No os parecen unos productos geniales?

Para participar en este concurso solo tienes que pinchar en este enlace.

Para poder entrar en el sorteo deberás estar registrado en LetsFamily.

Continúa leyendo