Belleza

Depilación en casa para futuras mamás

Estás embarazada, y te preguntas cuál es el método depilatorio que debes usar. Esta pregunta, sin duda, se ha paseado por la cabeza de muchas mujeres embarazadas. Te ayudamos a resolver tus dudas.

Diez productos para la depilación casera

Durante el embarazo, por supuesto, puedes depilarte, sólo tienes que cuidar los métodos que utilices para que no os perjudiquen ni a ti ni a tu bebé durante el periodo de gestación.

En lo que se refiere al uso de cosméticos durante el embarazo, la regla general suele ser evitar los químicos. ¿El problema? No siempre sabemos los componentes de los productos que utilizamos, por ejemplo, en el caso de cremas depilatorias o decolorantes.

Normalmente, tanto cremas depilatorias como decolorantes se mantienen poco tiempo sobre la piel y después se retiran, por lo tanto, no existe apenas riesgo de que el producto penetre en la piel y llegue hasta el feto.

¿Eres de las que utiliza depiladora eléctrica? Es una de las mejores opciones, a pesar de ser un poco dolorosa. Puedes utilizarla sin problemas durante tu embarazo, simplemente ten algo más de cuidado en las zonas más sensibles.

Las cuchillas de afeitar garantizan una depilación rápida e indolora, aunque con ellas el vello crece antes que con otros métodos. Su uso durante el embarazo no presenta ninguna contraindicación.

El último método de depilación casera sería lacera. La cera caliente ofrece unosresultados muy rentables, pero el calor puede provocar la rotura de los capilares y dar lugar a la aparición de varices durante tu embarazo, más aún si estás en los últimos meses de gestación.

La cera fría, sin embargo, ofrece las mismas ventajas, sin dar lugar a problemas de varices. Puede que durante tu embarazo te resulte algo complicado aplicártela tú misma, si es así, puedes acudir a un centro de depilación.

Etiquetas: embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS