Las mejores firmas

Dónde comprar bañadores premamá

Con el olor a mar a la vuelta de la esquina, es hora de ilusionarse con esas vacaciones que tanto nos hemos ganado. Si estás embarazada, el merecimiento se duplica, así que si todavía no tienes bañadores para completar tu maleta, es hora de ir poniéndole remedio al asunto.

Embarazada (Foto: iStock)
Embarazada (Foto: iStock)

Con el olor a mar a la vuelta de la esquina hasta en las regiones donde este queda lejos, es hora de ilusionarse con esas vacaciones, ya sean minis o por todo lo grande, que tanto nos hemos ganado a pulso todos este año. Y si estás embarazada, el merecimiento se duplica, así que si todavía no tienes bañadores para completar tu maleta, es hora de ir poniéndole remedio al asunto. 

Un verano embarazada no se olvida fácilmente. Es una buenísima oportunidad para desconectar y recargar pilas para lo que muy pronto llegará a tu vida, así que no dudes en intentar aprovechar la oportunidad en caso de que te puedas tomar unos días y planificar un viaje. 

Y si no puedes, por motivos clínicos, porque sales pronto de cuentas, por precaución o porque desgraciadamente no se dan las circunstancias que lo hagan posible, empieza cuanto antes la temporada de piscina y así será mucho más sencillo no pensar en la playa si no tienes la suerte de vivir cerca de ella. 

Nosotros, a continuación, te damos algunas pistas por si estás perdida en lo que a ropa premamá de baño se refiere. Como vas a ver, hay alternativas de sobra; nada que ver con lo que ocurría hace años, donde era realmente difícil encontrar bañadores premamá. 

Firmas económicas de moda

La ropa premamá ya no es territorio exclusivo de firmas especializadas en ropa de este tipo o infantil. Ahora es posible acudir a tu zona habitual de compras y encontrar suficientes alternativas en marcas de sobra conocidas, ya estén especializadas en ropa interior, de cama y de baño como Women'Secret o ya sean firmas que abarcan todo el street style como Kiabi o C&A. Ambas incluyen una variedad importante de bañadores premamá de distinto estilo y precios todos ellos muy económicos.

Firmas premamá

No pueden faltar las opciones clásicas para encontrar ropa premamá, las marcas especializadas. Es seguramente tu primera idea cuando necesitas una prenda concreta, así que nos limitamos a darte algunas opciones por si no conoces suficientes alternativas. Cuatro de las que diseñan y venden bañadores para embarazadas son Prenatal, Envie de Fraise, Mit Mat Mamá y Seraphine

Tiendas multimarca

Se nos olvida a menudo que hay un nicho en la industria textil muy práctico para encontrar lo que necesitamos, tanto para ti misma, ya estés embarazada o no, como para los peques de la casa. Se trata de las tiendas digitales multimarca, que suelen disponer colecciones de ropa para embarazadas amplias. Si buscas bañadores, La Redoute, Zalando y Asos son paradas obligadas en tu búsqueda, y hasta en Amazon puedes encontrar lo que necesitas. Otra alternativa en caso de que necesites ampliar la búsqueda es la tienda online de El Corte Inglés, que también vende bañadores premamá de distintas firmas. 

A estos tres grupos de tiendas clasificados en función de su naturaleza donde se pueden encontrar bañadores premamá hay que sumar a las firmas deportivas. Algunas especializadas en natación como Speedo diseñan modelos de baño para embarazadas, pero ni siquiera hace falta afinar tanto porque una marca tan accesible y conocida como Decathlon también lo hace. En este caso, eso sí, son bañadores que dan más prioridad a los detalles prácticos -el tejido, por ejemplo- porque están pensados para hacer deporte en el agua que a la estética.

Continúa leyendo