En forma con estilo

Dónde comprar la ropa de deporte si estás embarazada

Lo que antes era una odisea se ha convertido en algo relativamente sencillo gracias a que muchas marcas, la mayoría conocidas por el gran público, se han preocupado por diseñar textil técnico de deporte para las mujeres gestantes.

Domyos
Conjunto de Domyos

No hace tanto tiempo que comprar ropa de deporte para embarazadas era una odisea que terminaba por acabar en la sección masculina o apostando por varias tallas más de lo habitual.

Sin embargo, después de peinar el mercado para comprobar si era verdad la sensación que teníamos de que cada vez son más las firmas deportivas que diseñan ropa deportiva para mujeres gestantes, podemos afirmar que efectivamente es así. Ya no te va a costar conseguir ropa técnica para tus entrenamientos que te guste, te valga y te sea cómoda. 

Es, sin duda alguna, una gran noticia que así sea. Demuestra que la industria textil sigue apostando por abrir el abanico de opciones, por abrazar a un target cada vez mayor. Por la inclusividad, en definitiva. Y las mujeres embarazadas son un grupo de población que además necesita que las marcas de ropa las tengan muy presentes porque no pueden usar ropa que no esté diseñada para ellas. 

Estas son siete tiendas online (también físicamente venden sus colecciones premamá) de marcas que ofrecen ropa deportiva para embarazadas:

Decathlon

Famosa por la relación calidad precio de sus productos deportivos, ya sea ropa o material, la marca francesa tiene también una línea específica de ropa deportiva premamá para mujeres embarazadas.

Nike

De las grandes marcas deportivas a nivel mundial, Nike es una de las que tiene línea premamá. La firma del ‘Swoosh’ la incluye el catálogo de su tienda online, de donde una mujer gestante puede salir vestida de arriba a abajo para entrenar en cualquier época del año.

H&M

Puede sorprenderte ver un nombre en esta lista como el de la marca sueca porque no es una firma especializada en deporte, pero si por algo destaca H&M es por la amplitud de alternativas que ofrece siempre en sus colecciones. Y prueba de ello es esta línea de ropa deportiva premamá.

Adidas

La “archienemiga” de Nike por ser la marca deportiva más conocida del mundo, Adidas, no le va a la zaga al sello de Oregón en este aspecto, ya que también tiene disponible una línea de moda deportiva para embarazadas disponible online.

Oysho

El sello especializado en lencería, ropa de cama y de baño femenina, tiene también una línea sobresaliente de textil deportivo. Y, aunque no tiene una gran variedad, las embarazadas tienen un hueco en dicha línea. Tops, mallas y chándals sencillos pero con una excelente relación calidad precio están disponibles en su tienda online. ¡Y vende también un portabebés ultraligero para entrenar

Amazon

Dentro de las tiendas multimarca, una de las que más ropa deportiva para embarazadas comercializa es Amazon. Basta con filtrar la búsqueda y verás que tienes infinidad de prendas deportivas a tu disposición. Desde mallas y tops pasando por sudaderas y sujetadores específicos, entre otros productos.

Reebok

Dentro de la segunda línea de marcas deportivas de calidad, una de las que más destaca es Reebok, que pese a haberse especializado sobre todo en deportes concretos como el crossfit en los últimos años, también e ha esforzado por lanzar una colección premamá muy competitiva. 

Continúa leyendo