Comodidad y estilo

Dónde comprarte los mejores vaqueros premamá si estás embarazada

Tu armario necesita ser renovado para ganar en confort durante los meses de espera a medida que tu tripa vaya creciendo y, créenos, en cuanto te hagas con un par de pantalones tan cómodos como estos, no querrás vestir con otra cosa.

Look premamá de H&M
Look premamá de H&M

Cuando ves que el test de embarazo ha dado positivo y compruebas en la primera ecografía que todo está bien, la felicidad y el alivio que sientes es inmenso. Es casi tan grande como las ganas que tienes de que el proceso continúe avanzando. 

Eso implica muchas cosas, entre ellas que tu barriguita empiece a crecer, una sensación inexplicable que se disfruta al máximo aunque conlleve las típicas molestias. Pero no importa, parece que todos los males se pasan cuando estás ahí acariciando tu tripa mientras sientes lo que pasa ahí dentro con tu bebé. 

Y así es. Pero no por ello es menos cierto que se puedan tomar determinadas medidas para sentirse mejor desde el primer momento. Una de las más sencillas de poner en práctica es la de la ropa. Elegir prendas cómodas con las que verse favorecida es más importante de lo que a priori pueda parecer y eso nos lleva a prestar atención a los básicos de cualquier armario como son los pantalones vaqueros. 

Vaqueros premamá de C&A
Vaqueros premamá de C&A

Los jeans son nuestro gran recurso a la hora de vestir, los llevamos en contextos desenfadados y hasta cuando necesitamos algo más formal. ¿Por qué tendríamos que renunciar a eso durante el embarazo? Necesitamos encontrar unos vaqueros que cumplan con los mismos requisitos que los que llevamos habitualmente pero que, al mismo tiempo, respete nuestras nuevas necesidades. 

En este sentido lo único que le pedimos es un extra de confort que viene en forma de tejido elástico en la zona de la cintura que es del suficiente ancho como para cubrir la tripa en su totalidad y dejarla protegida.

Nada de botones, cremalleras o corchetes, se trata de dejar la barriga lo menos comprimida posible y, para eso, lo mejor es que esté concebido casi como unos leggins. 

Vaqueros premamá de Kiabi
Vaqueros premamá de Kiabi

Hace años era casi misión imposible encontrar vaqueros premamá disponibles que, al mismo tiempo, siguieran las tendencias de cada temporada. Por suerte eso es algo que ha cambiado y cada vez son más las firmas que disponen de hasta líneas propias en este sentido. 

La de H&M es de las más conocidas especialmente por su apartado denim en el que hay pantalones de diversos estilos, cortes y colores, todos ellos adaptados a las necesidades de las embarazadas. Cuenta incluso con muchas otras piezas complementarias para este periodo y el posparto como son las camisetas y sujetadores de lactancia

También Kiabi cuenta con una gran variedad de modelos entre los que elegir con, además, precios de los más competitivos al igual que C&A, otra de las marcas que puede presumir de su gran apuesta por este mercado. 

Vaqueros premamá de Mango
Vaqueros premamá de Mango

Otras como Mango o Uniqlo también se han puesto las pilas a la hora de lanzar vaqueros con los que sentirse 100% una misma durante el embarazo a los que, de manera complementaria, se unen también otras prendas en esta línea. 

Muy buenas noticias para quienes serán mamás próximamente que encontrarán, en sus tiendas habituales, recursos accesibles con los que afrontar cada mañana sin perder un ápice del estilo personal de cada una. 

Continúa leyendo