¡Guapa al trabajo!

Embarazada: Cómo maquillarse para ir a la oficina

Durante el embarazo pueden aparecernos algunas manchas y podrían hincharse un poco los párpados y labios. Te contamos algunos trucos de maquillaje para ir perfecta a la oficina.

¿Qué productos utilizar?

En esta etapa, además, nuestro pelo brilla, los labios se hinchan y con estos primeros cambios estamos espectaculares y, sobre todo, encantadas de ser futuras mamás.

 

Para que tu belleza sea indudable en el embarazo te recomendamos que no abandones la costumbre de maquillarte. Es más, tienes que aprender a hacerlo de forma distinta ya que los cambios en tu cara serán cada vez más evidentes.

 

Un maquillaje sencillo para ir al trabajo será más que suficiente. Sencillo y simple pero siempre guapa. Vamos a enseñarte unos pequeños trucos para que estés perfecta todos los días.

Los labios, ¿cómo maquillarlos?

Durante el embarazo los labios aumentan su volumen. En los primeros meses este cambio puede resultarte maravilloso si tienes unos labios finitos o normales.

 

Te recomendamos que los pintes, usa colores mates para que no se vea un efecto exagerado. Huye de los gloss por esta misma razón, pero dales color.

 

Elige colores claros para ir a trabajar y más fuertes para cuando te quieras arreglar más. Incluso el rojo te sentará fenomenal.

 

En los últimos meses, que ya te sentirás más hinchada y es verdad que todo tu cuerpo lo estará, intenta resaltarlos menos. Si ya los ves demasiado hinchados te vamos a enseñar un truco para disimularlos un poco.

 

Aplícate la base de maquillaje o los polvos que utilices habitualmente también sobre los labios y píntalos después por dentro del borde de su contorno. De esta forma parecerán que son más pequeños de lo que realmente son y te sentirás con un aspecto más natural.

¡Adiós a las ojeras!

Los ojos pueden ser tu punto fuerte durante todo tu embarazo, principalmente porque las mujeres embarazas tienen un brillo especial en ellos. ¿No te habías fijado?

 

No necesitas nada especial durante estos meses, usa tus cosméticos habituales: lápiz, eyeliner, sombra y máscara.

 

Cuando vayan pasando los meses y tu cara esté más hinchada no recargues mucho los párpados con sombra para tener un aspecto más natural. Un buen khol, y una máscara son tus mejores aliados para estos meses.

 

Otro de los básicos de estos meses será el antiojeras, imprescindibles para los días en los que no tengans un sueño reparador. ¡Utilízalo y tu mirada será perfecta!

Opta por un look natural

El maquillaje de tu rostro es bastante importante en esta época, principalmente porque durante el embarazo se producen muchos cambios en la piel.

 

Aplícate el corrector de ojeras antes de nada, tras la crema hidratante y después usa una base bastante clara, más de lo habitual para que casi las elimines por completo.

 

Te recomendamos que durante el embarazo uses una un poquito más oscura que la habitual ya que logrará esconder bien estas imperfecciones causadas por el embarazo. Termina con unos polvos que te vendrán genial y ayudarán a que te dure más horas el maquillaje.

 

Por último para que tu rostro parezca menos hinchado tienes que usar bases algo más oscuras que tu tono de piel y, por supuesto, recurrir siempre al colorete.

 

Aplícalo marcando bien los pómulos. Incluso justo en la parte inferior puedes aplicar un tono un poco más fuerte para encuadrar tu cara y definirla.

 

Y recuerda evitar las cremas y productos que contengan alcohol o que sean perfumados, ya que pueden provocarte alergias.

Etiquetas: belleza embarazadas, embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS