Cambio de look

¿Embarazada? ¡Córtate el pelo!

Durante tu embarazo habrá días en los que no te gustes, que veas cómo cambia tu aspecto y te dé pánico o que eches de menos tu figura... Por eso, te proponemos algo que te ayudará a sentirte bien: un buen corte de pelo que te favorezca, con el que te veas guapa y además sea cómodo.

Cortes de pelo para embarazadas

La mayoría de las mujeres cuando están embarazadas están aún más guapas, o al menos eso es lo que dicen las buenas lenguas. Sea cierto o no, lo que sí es verdad es que es un momento en la vida de la mujer muy importante, especial y lleno de cambios. Si estamos más guapas será seguramente por esa felicidad desbordante.

Muchas mujeres recurren en esta época de su vida a cortarse la melena porque no pueden ocuparse de ella. El tiempo para peinar, moldear, lavar y peinar el cabello o, incluso, para cuidarse una misma pronto no será el mismo, porque habrá un bebé que requiera toda la atención.

Normalmente se recomienda esperar a tener el bebé para hacerse cambios de look radicales, pero un cambio de estilo te ayudará a que los momentos bajos de tu embarazo se lleven mejor: un buen corte de pelo que te favorezca, que transmita a tu imagen la transformación que estás experimentando y además sea cómodo.

 

 ¿Te animas a un cambio de look fresco de cara a la nueva temporada?

 

Si te apetece pero aún no sabes qué corte de pelo para embarazadas puede ajustarse más a ti, te enseñamos varios para ayudarte a decidir.

 

 

Etiquetas: embarazada, embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS