Belleza niños

Estrenamos "Tu piel y tú", tu nuevo espacio de belleza

En Ser Padres estrenamos espacio de belleza especialmente pensado para la piel de la mamá.

Con la llegada del año nuevo te traemos buenas noticias: estrenamos "Tu piel y tú", tu nueva sección beauty. Durante 2016 te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el cuidado de la piel del rostro, del cuerpo y hasta de tu cabello. ¿Tienes dudas sobre la crema que más te conviene ahora que estás embaraza? ¿Te gustaría saber cómo acabar, por ejemplo, con esas manchitas propias de este periodo y que te traen un poco por el camino de la amargura? ¿Quieres conocer la opinión de los expertos en la materia? Estás de enhorabuena porque prestigiosos dermatólogos y farmacéuticos nos darán esos consejos que necesitas para lucir una piel resplandeciente.También podrás conocer las experiencias de otras chicas que, como tú, quieren cuidar su piel y comparten sus trucos con la comunidad. 

"Tu piel y tú" se convertirá en tu referencia a la hora de cuidarte y es que podrás disfrutar de vídeos y tutoriales en exclusiva y con productos de marcas como Vichy, La Roche-Posay, Skinceuticals, Roger & Gallet... con alto reconocimiento en el mundo de la dermocosmética, por su calidad, eficacia y placer de uso. ¿Estás lista para vivir la mejor experiencia para tu piel?

Si te das de alta ahora en esta comunidad de fans de la belleza, podrás acceder a concursos, pruebas gratis, eventos exclusivos… Además, durante el mes de lanzamiento sortearemos entre todos los usuarios que se registren (y participen en el sorteo) un lote de productos de belleza. ¿A qué esperas para unirte?

Continúa leyendo