Radiante en las fiestas navideñas

Guapa en Nochevieja

En Nochevieja todas queremos lucir un aspecto radiante. Tenemos cena navideña y después lo más seguro es que salgamos a tomar algo con la familia y amigos a una fiesta especial.

Guapa en Nochevieja

Llega la Nochevieja, una de las noches más festivas del año y toca lucir nuestras mejores galas para estar perfectas. Sigue nuestros consejos de belleza y deslumbrarás.

 

 

El vestido

¿Qué me pongo? Si todavía no has tenido tiempo de ir de compras, no te preocupes. Todavía puedes hacerlo. Hay muchos vestidos premamá de diferentes estilos perfectos para estos días: más elegantes, otros algo más informales… Mira nuestras propuestas:

  • Moda embarazo. Vestidos premamá de fiesta

Belleza exprés

La falta de tiempo es uno de nuestros grandes problemas estos días: las cenas y comidas, los regalos… ¡Cómo voy a encontrar un minuto para arreglarme! No te preocupes, que te damos ideas para que en muy poco tiempo consigas estar guapísima para estos días.

  • Guapa en treinta minutos. Una vez elegido el vestido, toca una sesión de belleza exprés para estar perfecta. En este artículo te contamos cómo cuidar tu cuerpo, tu pelo y cómo maquillarte en muy poco tiempo.
  • Manicura exprés. Nuestras manos y uñas son otro de los elementos que no debemos descuidar. Mira nuestra galería de imágenes y descubre cómo hacerte una manicura paso a paso en pocos minutos.

Un escote perfecto

Tu vestido de fiesta tiene escote, ¿verdad? Para estar guapa hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. La piel del cuello y del escote es muy sensible y necesita unos cuidados especiales para estar bonita.

Etiquetas: belleza embarazadas, mujer

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS