Belleza en el embarazo

Guapa en treinta minutos: ¡rostro, cuerpo y cara a punto!

Nuestro ritmo de vida hace que a veces no tengamos tiempo suficiente para dedicarlo a cuidarnos y si a eso le sumamos tener niños pequeños o estar con los preparativos para el futuro bebé, aún se dispone de menos tiempo para las rutinas de belleza y cuidado diarias. Te damos algunos trucos de belleza que te permitirán verte mejor y estar lista en poco tiempo.

Disponer de tiempo para nuestros hábitos de belleza o rutinas de cuidado diario se convierte en una tarea muy difícil cuando tenemos niños y son muy pequeños. Por eso, tener algunos trucos para estar lista y cuidarte en solo media hora te vendrá muy bien. ¡Toma nota de estas recomendaciones de belleza exprés! 

5 minutos: Sumergirse en un baño de agua caliente con aceites aromáticos proporciona al organismo una agradable sensación de relajación y vitalidad. Mientras lo tomas puedes aplicarte una mascarilla hidratante: el vapor del agua caliente la hará penetrar mejor.

2 minutos: Seca la piel y aplica una loción antiestrías, que ayude a prevenir su aparición. Hazla penetrar con un suave masaje en la tripa y los senos.

3 minutos: Para prevenir las piernas pesadas, nada mejor que aplicar en la ducha un chorro de agua fresca (no fría) desde el tobillo al muslo. Después, extiende una crema refrescante para piernas cansadas. Conviene no usar tacones que superen los 4 centímetros.

Cómo cuidar tu pelo

  • 4 minutos: Lo más cómodo es lavarlo en la ducha con un champú para cabello normal en caso de cabello graso y con uno que tenga acondicionador si, como sucede muchas veces en el embarazo, el cabello se ha vuelto más seco. Además, casi la mitad de las mujeres españolas tienen el cabello normal o seco. Por eso, recurrir a champús, productos y tratamientos que permitan una mayor hidratación del cabello es muy importante. Syoss, por ejemplo, cuenta con la línea Hidratación + para hidratar el cabello sin apelmazarlo proporcionando suavidad, movimiento y brillo, factores perfectos para cuidar el pelo que puede lucir más seco, en algunos casos, por el embarazo. Otro truco para ahorrar aún más tiempo:seguro que muchas de vosotras ya conocéis las virtudes en de los champús en seco. Syoss Champú Seco en Espuma absorbe el exceso de grasa aportando volumen sin sobrecargar el cabello y sin dejar residuos y puedes completar el "lavado" con el Acondicionador Seco de la misma marca.
  • 3 minutos: Peinar el pelo más largo con un secador con cepillo y sacudir la cabeza una vez terminado el tratamiento.
  • 3 minutos: Si tienes el pelo corto, péinalo pegado a la cabeza ondulando los laterales con ayuda de un gel.

Un maquillaje perfecto

  • 3 minutos: No todas las embarazadas tienen una piel maravillosa. A veces el cutis se deshidrata y aparecen pequeñas arrugas y manchas. Estas últimas se cubren con un corrector más claro que la base, que se aplica encima y debe ser para pieles sensibles.
  • 2 minutos: Si el párpado superior está un poco hinchado, conviene aplicar sombras oscuras (grises o marrones) y delimitar las pestañas con una raya de eyeliner.
  • 2 minutos: Para realzar las pestañas hay que moldearlas con un rizador y después aplicar dos capas de máscara negra o marrón.
  • 1 minutos: Aplica en los labios una capa de gloss o una barra clara.
  • 2 minutos: Las embarazadas suelen sudar con mucha facilidad. Un toque final con polvos transparentes impedirá la aparición de brillos.

 

Continúa leyendo