¿Qué productos de belleza son básicos en esta época?

Guapa en verano: 7 productos imprescindibles

1 minuto

Llega el calor y para estar radiantes en cualquier momento necesitamos tener a mano algunos productos imprescindibles. ¿Qué debo llevar en mi bolsa de viaje? Te contamos qué productos no debes olvidar.

¿Qué productos no debo olvidar este verano?

Para estar guapa durante el verano debes tener especial cuidado con la hidratación, el calor es un enemigo de nuestra piel. Entre los productos que no pueden faltar en tu neceser veraniego está un buen protector solar, con factor de protección 15 como mínimo, un buen aftersun para que nuestra piel recupere la hidratación tras una jornada de sol y una crema hidratante para la cara.

Durante el embarazo, además, no debemos descuidar otras partes del cuerpo que también se ven afectadas por el aumento de las temperaturas. Retenemos más líquidos y nuestras piernas y pies se hincharán. Por lo tanto, también hay que incluir alguna crema efecto frío o drenante con la que masajear nuestras piernas y pies.

Y, por supuesto, tampoco hay que olvidarse de las temidas estrías. Hay que tener siempre a mano una crema antiestrías o un aceite muy hidratante para aplicar en las zonas clave.

 ¡No te pierdas los 7 productos básicos!

Etiquetas: belleza embarazadas, cremas antiestrías embarazo, cuidados del embarazo, embarazada, estrías embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS