A la moda

Las transparencias premamá de Victoria de Suecia

La heredera al trono no pierde el estilo ni vestida con moda premamá.

Las transparencias premamá de Victoria de Suecia

Victoria de Suecia está a punto de traer al mundo a un nuevo niño, que verá la luz la semana que viene, casi quince días antes de lo que estaba previsto en un principio. La heredera a la corona ha finalizado este jueves sus actos oficiales para afrontar de la mejor manera el nacimiento, el cual por deseo expreso de la propia Victoria tendrá lugar en el Palacio de Haga.

Antes de finalizar su agenda oficial, Victoria ha presidido una entrega de premios, y ha sido ahí donde la hemos visto radiante, feliz ante lo que está por venir y, sobre todo, fiel a la moda y a las últimas tendencias.

Pese a su embarazo, no ha perdido las ganas de vestirse bien y de mostrarle elegantísima en todos sus actos. Para la ocasión, Victoria de Suecia ha elegido un vestido azul noche con transparencias en los brazos. Sin duda una elección muy inteligente y acertada por su parte y es que la insinuación está más de moda que nunca.

La heredera ya sabe lo que es ser mamá, después de debutar en estas lides con el nacimiento de Estelle. Su familia es una de las más – sino la que más- queridas de todo Suecia, país que aguarda con ilusión el nacimiento de un nuevo miembro de sangre azul.

Etiquetas: embarazada, embarazo

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS