Ropa premamá

Lo que nadie te cuenta sobre vestirte cuando estás embarazada

Elegir un buen sujetador es misión imposible y no, la ropa corriente en tamaño XXL no le sienta bien a tus recién estrenadas curvas.

Lo que nadie te cuenta sobre vestirte cuando estás embarazada

Cada dos por tres tendrás ganas de ir al baño, te dolerá la espalda y los tobillos se te pondrán como las patas de un elefante, lo sabes y estás preparada para ello. Pero, ¿y el tema ropa? ¿Sabes que te va a costar la vida encontrar un sujetador que se acople a la perfección a tu nueva delantera? Atenta a los problemas de armario más comunes.

1. Vestirte a capas siempre es la mejor opción

Como tus hormonas estarán subidas en una montaña rusa, tendrás frío, calor, calor y frío en un lapso de solo 10 minutos. Un grueso jersey de punto sin nada debajo no es una buena elección. Lo mejor es vestir a lo cebolla, elige rebecas amplias y ponte camisetas de manga corta para cuando esté la calefacción a tope. Visualiza cómo quitarte un jersey cuando tu barriguita crezca, no hay forma elegante de hacerlo.

2. Olvídate de la lencería mini y sexy

No malgastes el dinero en braguitas en las que no puedas usar una Tena Lady. Además, es una magnífica idea comprarte una talla más. Ya habrá tiempo de lucir creaciones sexys, tú tranquila.

3. El calzado será lo más importante para ti

Juraste y perjuraste que jamás te pondrías unas Crocs y… voilà! Ahora mismito llevas unas puestas. Además, le tienes echado el ojo a unas botas supercómodas y sí, no son muy bonitas pero con ellas se debe caminar como entre algodones.

4. ¿Recuerdas cuando tus jeans nunca eran lo suficientemente estrechos?

Pues bien, esos tiempos han pasado. A partir de ahora amarás los pantalones anchos por encima de todo.

5. Elegir sujetador es misión imposible

Encontrar el que sujete sin aplastar ni que tampoco te haga el pecho aún más grande es, quizá, la compra de premamá más complicada. No te desesperes.

6. Cómprate ropa premamá

La idea de usar ropa corriente talla XXL no es buena porque estas prendas no están pensadas para ajustarse a las formas de las embarazadas. Apuesta pronto por los tejidos elásticos para no andar tirando el dinero.

7. Vas a tener que hacer un máster para ponerte las medias premamá

La primera vez que te las pongas te darás cuenta de que tienen multitud de paneles que vete tú a saber para qué sirven. Con el tiempo aprenderás a ponértelas correctamente.

8. Te interesarán los típicos trucos de moda

Como por ejemplo lo de que las rayas horizontales hacen más volumen y las verticales estilizan, no usar cuellos altos con estampados llamativos si tienes mucho pecho

9. Cepíllate los dientes antes de vestirte

Si lo haces al revés te llenarás de pasta de dientes la ropa.

10. Fantasearás con tu antigua ropa

Alrededor de la semana 32 empezarás a cansarte de tu armario premamá y soñarás con jeans ajustados y zapatos de tacón. Deja de mirar en Internet y en las tiendas lo que te gustaría comprarte cuando des a luz. No te fustigues más.

Etiquetas: embarazada

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS